Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Disconce o Dicomse?
http://dicomse.com.ar/
Los tipos son unos piratas importantes y te arrancan la cabeza con lo que sea que les compres, pero lo conseguís... Son recomendables sólo cuando no seconsigue el componente buscado, no se consigue el reemplazo y no hay posibilidad de hacer una modificación.
En cualquier otra situación, lo más aconsejable es esquivarlos. Son el último recurso.
Saludos
Gracias amigos, el DS 1669-10 lo encontrè en el Almacèn BETACOLOR de Bogotà, tel. 3412681, tiene un costo por unidad de $16.000 pesos colombianos (unos 8 dòlares americanos). Lo envia a domicilio en Colombia.
Feliz Navidad y Bendiciones en el pròximo año 2010.
Hola amigos foristas ,me cuelgo de aqui para no abrir otro tema lo que pasa es que tengo un tc9177p, y quisiera hacerlo funcionar ya mire el datasheet pero.... el problema es que no se si necesite otro circuito para hacerlo funcionar ,me refiero a que yo esperaba solo colocar 2pulsadores para hacerlo funcionar, claro el integrado con sus respectivos componentes pero solo descubri STB--DATA--Y Ck. y la verdad no se como utilizar esos pines para hacer el control en si del circuito, si pudieran despejarme mis dudas se los agradeceria y con diagramas mejor
tengo muchos integrados y transistores por hay vagando y quisiera sacarles algun provecho.
Pero necesito de su ayuda espero respuestas sin mas por el momento su amigo foc
P D : recuerden que soy aficionado tenganme pasiencia![]()
gudino roberto gracias por responder, si necesito un pic entonces estoy frito pues mis conocimientos son muy limitados tendre que buscar otra opcion gracias amigo
Hola amigos, tenia ganas de armar un control de volumen con el DS1669-10, el problema es que en tucuman no lo consigo en ningun lado y en buenos aires cuesta 60 o 70 mas envio me termina costando como $180, alguien me podria dar una mano para armarlo con un Micro Atmel o PIC.
Muchas gracias de ante mano...