Control de volumen digital

Hola jorge,bueno aca te subo algo, no es con pic es mucho mas sencillo,con cd 4069 y otros,aparte biene con display,circuito impreso y explicacion!!!,servido en bandeja!!!!que seguramente alla en tucuman lo tenes que conseguir!!!,que lo disfrutes,un saludo!!!!,Luis!!

Gracias querido pero me parece que se te olvido subir el archivo. Un abrazo grande.
 
Gracias querido pero me parece que se te olvido subir el archivo. Un abrazo grande.
Hola jorge,no el archivo lo subi,es mas puse vista previa y salia tal cual te escribi y abajo estaba el pdf,ohora bien,cuando me llego tu mensaje de que el archivo no estaba,ingrese al foro y tal cual no estaba,pero cuando puse mi nombre y contraseña para contestarte ahi aparecio,no te agas problema te lo vuelbo a subir,pero no entiendo porque no aparece,yo hice lo siguiente y vos decime si esta bien lo que hice:despues de escribirte ticlie en subir archivo,lo subio y despues ticlie en responder al tema,esta bien o no,igualmente decime de nuevo si esta o no esta que te lo vuelvo a subir,por si o por no avisame igual,ahi va el archivo,jorge no me deja subir el archivo porque me dice que ya existe,voy a intentar cambiarle el nombre a ver si asi funciona,no me marca error,porque ya existe,fijate si poniendo tu contraseña aparece,porque por ahi es eso,pero el archivo ya esta,igualmente avisame



Gracias querido pero me parece que se te olvido subir el archivo. Un abrazo grande.

Jorge el archivo no sale si no pones tu nombre y contrseña,una vez puesto tu nombre ahi aparece el archivo,fijate!! saludos!!!
 
Última edición:
circuito con mcp41010
Buenas, quisiera implementar un circuito de control de volumen mediante pulsadores para subir y bajar volumen, con el potenciometro digital mcp41010, ya que no encuentro los otros integrados dedicados a este tema en mi pais.
Saludos.
 
circuito con mcp41010
Buenas, quisiera implementar un circuito de control de volumen mediante pulsadores para subir y bajar volumen, con el potenciometro digital mcp41010, ya que no encuentro los otros integrados dedicados a este tema en mi pais.
Saludos.


Hola mira aca te dejo un pdf con el cual podes subir y bajar el volumen nada mas,se trata del CI 2255A de Princeton Technology. fijate más arriba que subí un circuito completo, con display, espero te sirva!!! Saludos,
 

Adjuntos

  • 2253-VOLUMEN.pdf
    109.6 KB · Visitas: 118
  • 2255 A-VOLUMEN.pdf
    199.8 KB · Visitas: 97
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el dato, por cierto estos integrados que recomiendas seran muy comerciales? :unsure:

si mira yo lo compre en dicomce hace como 2 años y era dificil de conseguiry lo tengo tirado por ahi,te cuento que la linea (PT22XX),etc,etc se didica practicamente al audio,tambien compre el 2318 creo que es un regulador de volumen bass,treble,balance y loudness,que se armaba con un display tipo vumetro de 5 leds en linea,que corria hacia la derecha o izquierda si pulsabas el balance,no me resulto para nada bueno ya que la hoja de datos te decia que hera para automovil,y se entiende que funciona a 12 volt,cuando lo conecte casi se me prende fuego,le baje la tension hasta un minimo de 3 volt y calentaba muchisimo menos y estamos hablando de un pre amplificador que supuestamente ni debiera calentar,bueno y ahi quedo tirado por ahi,pero el 2255 no lo use y tampoco tengo pensado usarlo,por lo tanto quedara ahi tirado,en ese tiempo lo pague $50,al pepe!!!,pero si lo queres se consigue,saludos y suerte!!,Luis!!!
 
Muchas gracias obregon por el circuito del cd 4511 y demas, Muy util!
me viene de 10

saludos!
si lo llego a armar posteo fotos :3

PD: Alguien tendrá las medidas de cada una de las 4 placas? el método que uso para extraerlas del pdf no me las deja exactamente en la misma medida, sino veré como me las rebusco

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos , actualizando que ya logre elaborar el esquema del lc7533 en un protoboard, conectado aun amplificador pequeño ahora el unico problema es que la salida del volumen sale medio distorcionada (cuando estaba conectada aun potenciometro sonaba normal), adjunto el esquema del contro del volumen.
41607017f5815c66f25fadbe63243547.jpg
 
Atrás
Arriba