Control digital dedicado a celdas HHO

si vi lo que hisieron en el tema aquel la verdad se me hiso algo decepcionante por que a mi parecer buscaba algo mas cientifico, que algo amateur y empirico.

¿por que?

lei lo de stan meyer , y vi que tenia una celda de tubos reosnantes, una señal de AM que no dice por que la portadora es diente de sierra ¿a que frecuencia?, ¿a que frecuencia resonan los tubos?.
¿por que un inyector monopunto?.

yo conoci un coche a hidrogeno en el CINVESTAV www.cinvestav.mx.

yo trabaje en el laboratorio de fisica del cinvestav y estaba acostumbrado a hacer calculos y mediciones reales.

el coche de hidrogeno funcionaba exactamente alrevez al que todos queremos, este usaba hidrogeno y lo convertia a electricidad para hacer trabajar un motor de corriente directa.

me dijo el que lo construyo que el hidrogeno separado de una Celda HHO no puede ser comprimido, por que el gas contiene hidrogeno y oxigeno, por que al ser quimicamente reactivos tiende a estallar sin necesidad de flama.

por eso me estallo en la cara, y me dejo sordo unos 15 minutos. jaja

lo de el piezo electrico del rey julien si lo lei pero se me hiso amateur.

por que en el proseso de electrolisis dentro de la celda hay un cambio fuerte de electrones por eso hay corrocion, yo me imagino que si le sumergimos un transductor este se corroera en cuestion de horas:unsure:.
 
Lo que nuestro amigo Lemur realizo es genial, solo veía el inconveniente del sistema en si, fijación, oxidación, otra etapa de potencia, etc…
Por eso comente en otro post que es posible lograr el mismo efecto utilizando la misma celda, hay varios métodos.
Un ejemplo sencillo es el de Stan Meyer, (Beep----Beep), es la onda de la que hablas, una triangular de baja frecuencia de comportamiento exponencial.
Esta no es la frecuencia de resonancia eléctrica, es la frecuencia de resonancia mecánica que forma la celda y el agua, (Calculo de masa en función de la curva eléctrica).
Lo de utilizar el hidrogeno en una pila eléctrica es normal, es el mejor método desde el punto de eficiencia energética.
Esto es debido a que los motores de ciclo Otto o Miller poseen grandes pérdidas en contraste con un motor eléctrico,
la suma en pérdidas energéticas entre generar electricidad mas par-motor es menor que la que representa aplicarlo directamente a un motor de combustión interna.
Con respecto a almacenar bajo presión HHO es posible según el tipo de gas que obtengas, claro esta que será ha baja presión.
El tema de degradación de los electrodos en una celda electrolítica lo influencia notablemente no superar la transferencia de masa, por eso es que para electrolisis en DC se suele aplicar un máximo de 250mA/Cm^2 en contraste con pulsada que puede ser 1000 veces o 250A/Cm^2, y si!, creo que un transductor sumergido en el agua dura muy poco, eso lo doy por echo!
 
Atrás
Arriba