Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
......Quiero utilizar un IRED para que envié la señal a mi fototransistor, ubicado a máximo cinco metros y este convierta la radiación .....
Y si llegara a ser una avenida grande?? .......
yo probe un cicuito a 10 metros para encender la luz de mi cuarto usando el tsop1738, algo similar al sgt circuito,te sugiero que al circuito le pongas una resistencia de 100 ohmios antes del zener de 5.1V, por que de lo contrario el zener se te va a quemar
el emisor simplemente es un control remoto de television cualquiera yo ya lo probe pero con cualquier boton se encendera la salidabueno pero ps el emisor cual es y con q fracuencia trabaja ????
el emisor simplemente es un control remoto de television cualquiera yo ya lo probe pero con cualquier boton se encendera la salida
el tsop1738 trabaja con 38kHz para mas informacion visita su datasheet http://www.datasheetcatalog.com/datasheets_pdf/T/S/O/P/TSOP1738.shtmlparsero el emisor se puede hacer con un lm555 con ciclo de trabajo de 50% y si es asi a cuantos Hz debe ser a y ps gracias por el circuito muy bueno. esta semana me pondre en eso
parsero e leido q este sircuito tiene alguinos problemas en cuanto al receptor la idea es q con el primer pulso se accioney con el 2do se desactive e leido q este sircuito se activa y desactiva cuando le da la gana por el 4017