Control remoto automatizado/camara digital

Hola profesionales y rookies del foro, bueno aca tengo un problema algo extenso con complicaciones al parecer mayores. tengo un control remoto de una videocamara sony del modelo HDR-SR11 la cual viene con un control remoto RMT-835. esos son los modelos ahora bien, lo que yo tengo que hacer es activar la camara automaticamente para que inicie (a la orden de un pulso realizado por una persona) una filmacion de 30 segundos y luego que corte automaticamente. no puedo poner el control directamente para que la persona lo toque sino que tengo una cabina que debe cumplir con una estetica y tiene un pulsador con el cual yo al apretar enciendo la camara una luz y un contador, de estos solo la camara es la que no me funciona. no se como hacer para prenderla, a la camara en si no puedo ir porque no tiene nada que la pueda comandar electricamente y solo puedo entrar al control. probe con raspar cuidadosamente el contacto del boton de rec/stop (unico boton para las dos operaciones de la camara) y soldar dos cables luego puestos en un rele, este se activaba a la orden del pulsador general, puenteaba el contacto del control y mandaria la señal del boton rec/stop (ahora comandado por el rele) a la camara, obviamente esto es un toco y suelto para la accion rec, y luego otro toco y suelto para la accion stop. esto lo voy a hacer unas 300 veces ya que sirve para filmaciones a invitados de fiestas y tiene que funcionar SI o SI.. puenteando el contacto no consegui prender ni apagar la camara asi que no, mis ideas varian mucho pero ninguna concreta. una es interrumpir la pila del control y dejar el boton apretado, al darle alimentacion se manda la señal al estar el boton apretado y manejar desde ahi, pero no creo que funcione. otra es usar un control copiador pero no se si podra copiar la señal ya que tengo 2 funciones iguales en un mismo boton y la camara es muy nueva, o leer el tren de pulsos con un osciloscopio extremadamente preciso y con memoria y recrearla con un integrado.. medios mecanicos probe pero nada.. en fin necesito por favor una ayuda es muy extenso esto pero no se cuanto puede durar ya que parece imposible.. desde ya muchas gracias si terminaron de leer todo esto.
 
Tal vez el problema radica, en que el relé permanece activo durante en tiempo en cuestión y solamente vuelve a su estado normal cuando este termina, en el control remoto solo es necesario un pulso, por lo tanto te recomendaria generar un circuito gererador de pulso alderedor de 200ms con eso sera sufiente para activar la función REC, luego debes buscar la forma de enviar otro pulso de la misma duración cuando el tiempo termine, en realidad no es complicado.
 
Atrás
Arriba