Control remoto de dvd lg 6711r1p098k

#1
Hola a todos, soy nuevo en esto y voy a tratar de ser preciso con lo que necesito:D.
Tengo un control remoto de un dvd LG modelo 6711r1p089k, al cual se le reventaron la baterias y ahora solo funcioinan algunos comandos, me gustaría saber cuál puede ser el problema:confused:.
Desde ya muchas gracias a todos!!!!(y)
 
#2
si se reventaron las baterias, el liquido que sale de estas, cubrio las pistas, por esto es que algunos comandos funcionan, el problema es que es corrosivo y pudo haber dañado los puntos de contacto porque son de carbon.
 

Cacho

Antiguo tableador
#3
Desarmá el control remoto y con una esponja de cocina, de las comunes, húmeda y con un poquito de detergente lavá toda la placa con los contactos. Después limpiá la plaqueta con un trapo húmedo y secá todo con un papel de cocina. Y dejalo que se seque un rato más :D.

Hacé lo mismo con la parte de adentro de la goma donde están los botones.

Importante: NO refregar. Se pasa suavecito nomás.

Comentá después cómo te va.

Saludos
 
#4
Gracias por el aporte, pero no lo pude solucionar. Comenzé a seguir las pistas y hay una qUE aparentemente está cortada el problema ahora es qUE esta pista está debajo del chip, voy a sacarlo y ver qUE pasa. Después les comento.

 
Última edición por un moderador:

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
#5
Con el tiempo que has invertido en esa reparación, mas vale hubieras comprado un control remoto universal, de esos que vienen para multiples dispositivos...y lo hubieras configurado.
El que tengo en casa anda en el televisor GRUNDIG, una grabadora vhs SANYO, en un DVD marca Pirulo y se me acabaron las cosas que tengo apiladas para usar ese control...pero le queda para otro dispositivo mas!
 

Temas similares

Arriba