Control remoto para pc

Hola a todos, nuevamente por acá:

Pues ya arme todo y lo tengo funcionado al 100%, gracias a un colega que me lo hiso llegar por email.

A fernandoae: Amigo, Ojala y pudiera navergar por proxy, pues solo tengo navegacion .cu (dentro de cuba) y a estos sitios (Yoreparo y Forosdeelectronica) el resto es ACCESO DENEGADO jejejeejej, restringido todo men, no puedo ser MAGO.

Ok saludos a todos
 
Yo arme ese control y nunca lo pude hacer funcionar , estuve peleando con el ginder y el otro software no recuerdo el nombre y aqui lo tengo tirado hace meses.
 

Adjuntos

  • control remoto.JPG
    control remoto.JPG
    70.5 KB · Visitas: 57
Hola a todos los del foros, hacia rato no ponia ningun mensaje por este foros pero lo rebiso muy amenudo.

Me estaba preguntando si alguien que tenga acceso a Internet pudiera poner los archivos para poder crear el control remoto para PC aquí en el foros, para los que no tienen acceso a Internet como yo lo puedan descargar.

Otra cosa con estos Software que se utilizan para detecctar el mando se pudiera hacer que con el mando yo pueda apagar o abrir cualquier programa, entre otras cositas y si no se puede me pudieran decir como se pudiera hacer.

Yo ya tengo este circuito echo, pero lo que tengo problema es con los programas ya que no puedo descargar el del linck anterior pero si pude descargar el WinLIRC 0.6.5 de http://winlirc.sourceforge.net pero que puedo hacer con el.

Que alguien me ayude, ya que me interesa vastante el tema este de controlar mi PC con un mando.


Gracias a todos de antemano. (y):apreton:
 
Aun no he podido armar el benddito contro remoto ese :(
Voy a andarme todos los almacenes hasta que me consiga un receptor que al menos tengga un modelo impreso para buscar la hoja de datos y etc
 
Por favor ayuden a los que no tiene los programas como yo para hacer este circuito.

Ponga los Software en esta paginas, si se puede claro
Ya que hay demas personas como yo que no tienen acceso a descargar de esa paguina
 
disculpa tengo un par dudas... pues el receptor infrarojo no se donde coneguirlo ya que lo he buscado y me dicen que no lo manejan y mi duda 1 es...
¿puedo poner un fototransistor infrarojo(si es que existe)?
la verdad he visto el circuito y mi teoria es que al estar siempre conectado a vcc y a gnd lo que pasa es que aldetectar luz infraroja permite pasar esos 5v de vcc(osea 1 logico) al pin del DB9 y al no detectar nada pues no pasa nada (osea 0 logico) y pues si asi funciona podria usar un fototransistor pero estos son delirios de locura al no poder encontrar el receptor infrarojo... y mi otra duda seria ¿cual fototransistor puedo usar?de preferencia contesta a mi correo: beethoven_isaac@hotmail.com

gracias de antemano
 
hola amigos de la electronica....esta muy bueno el articulo yo los ice y funciona genial...pero lo uso con el evenghost es un programa muy bueno.....
asi q le aconsejo q lo configurennnn
 
Amigos yo tengo funcionando el control remoto con el winlirc y el girder 3, pero hay PC que no me funciona como el Board Asus P5RD2-V5, que podra ser
Saludos
Jorgel
 
¿Y para Linux hay algo? Me gustaría manejarlo desde un Nokia S40 vía Bluetooth si no es mucho pedir.

En Linux se puede manejar el PC con un wiimote via Bluetooth, con las aplicaciones cwiid y wiipresent. Se pueden manejar presentaciones (oo.o), así como el tvtime, el kaffeine y el vlc

Con una "barra sensora" compuesta por 6 u 8 leds infrarrojos se puede usar el puntero.
 
Hola Gente, buenas soy nuevo por aca.. La cuestión es que arme el circuito despues de dar varias vueltas para hacerlo andar.. la cosa ahora para por la programación, va todo barbaro con el winlirc, lo reconoce y todo.. pero cuando me pide configurar las teclas no me las reconoce a ninguna del control que estoy usando! que puede ser? el control u otra cosa?? para saber y no comprar un universal al pedo y que me diga lo mismo!
 
Hola, perdonad por revivir el post, pero veran, estoy armando el proyecto, y hasta ahora me va bien con el winlirc pero resulta que los enlaces del girder y del plugin han caido, alguien me lo podria pasar por favor?

Salu2
 
Atrás
Arriba