Control remoto por Gsm

amigos, algun ingenero puede explicar como se puede fabricar este circuito detalladamente, para poder encender y apagar nuestros equipos a distancia via telefono movil?
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    63 KB · Visitas: 473
  • 1324_640.jpg
    1324_640.jpg
    96.9 KB · Visitas: 449
hola es muy sen sillo solo ponle en el buscador dtmf y te apareceran varios temas de este sistema
saludos(y)
 
gracias sony por la respuesta, si es tan amable de detallar los componentes que hay que comprar para su correspondiente construccion.
lo puedes hacer con el integrado
CM8870
checa esta liga
https://www.forosdeelectronica.com/f17/dtmf-cm8870-4239/
ponle en el buscador dtmf y vas a encontrar mucha informacion
sobre este tema
una de las reglas de este foro en no abrir temas nuevos sobre informacion que ya existan varios temas sobre el mismo , saludos y espero que esta informacion te sirva:)
 
Amigo el mt8870 y un pic 16f84, es perfecto para hacer un control remoto gsm,al menos a mi me funciono,puedo encender luces de mi casa desde cualquier lugar,o subir y bajar seguros de mi auto,por clave




 
hola amigos un enomre favor donde puedo conseguir el cm8870 soy de peru y parece que aca no hay, donde lo compro por internet o algo asi porfavor respondanme
 
una ayuda en vez del mt 8870 utiliza el dtmf ht9170 funciona igual solamente cambia los capacitores de 15uf por unos de 20uf y listo. Nota yo lo probe y funca. saludos desde ecuador
 
amigos, algun ingenero puede explicar como se puede fabricar este circuito detalladamente, para poder encender y apagar nuestros equipos a distancia via telefono movil?


Estimado colega tiene usted los planos del control remoto gsm

hola tienes mas fotos de este proyecto o el diagrama saludos


Estimados alguien tiene los planos del control remoto gsm
 
Última edición:
hola a todos primero que nada creo que estan confundiendo los terminos gsm y dtmf el diagrama presentado esta hecho por un decodificador de tonos y no es gsm el hecho de que se aga por un celular no quiere decir que es un control gsm ya que como mencione antes es un decodificador de tonos ya que las bandas de frecuencias de trabajo en gsm andan entre 900 MHz y 1800. otra que el proceso se supone que debe ser inalambrico y este diagrama tansmite los datos pos el cable que se conecta al cell bueno esto no tiene centido alguno, yo hice un control y alamarma que es conectado ala line telefonica y se puede controlar desde telefonos celulares y telefonos conbencionales, lo que si me gustaria saver es como hacer un transmisor y gsm osea que la alarma te avise de un evento enviando tonos a la frecuencia mencionada antes para usar el medio de alguna compania local de telefono y tranmitirla a cualquier linea telefonica o celular
 
hola es muy sen sillo solo ponle en el buscador dtmf y te apareceran varios temas de este sistema
saludos(y)

Hola amigo, soy nuevo en estoy, he estado investigando como tu dices, pero... mi duda es; en que parte va conectada el telefono que funciona como receptor y como logro la comunicacion entre mi telefono y el telefono receptor??
 
Buen trabajo amigo,yo también soy de Ecuador,para el amigo ivan ya voy a ver si subo el digrama,y el programa del pic,yo lo hice en el microcode studio,que es muy sencillo de programar
 
Atrás
Arriba