Controlador de temperatura

Hola que tal, eh etsado buscando por varias partes y tengo algunas ideas pero queria ver si alguien me pudiera compartir/ayudar con este concepto que tengo, realmente es basico, lo que quiero es controlar la temperatura en un acuario, basicamente estar midiendo constantemente la temperatura del agua y si la temperatura se encuentra por debajo de 28° que se envia una señal para encender un calentador y si la temperatura sube a mas de 29° que se enciendan unos abanicos.

Tengo idea de usar un LM35 y algunos reles pero no se por donde empezar... Si alguien me pudiera dar un empujoncito para empezar se lo agradeceria muchisimo.

Saludos y gracias!
 
Mira esto es simple, te tiro la idea base LM35 => Comparador de Tension => Tansistor => relay (2dpdt)

El relay de un lado prende una cosa y del otro la otra :LOL:

Saludos
 
Hola que tal, eh etsado buscando por varias partes y tengo algunas ideas pero queria ver si alguien me pudiera compartir/ayudar con este concepto que tengo, realmente es basico, lo que quiero es controlar la temperatura en un acuario, ......
En esta dirección pones "encubadora" o "incubadora", que es la misma cosa pero a distinta temperatura.
https://www.forosdeelectronica.com/search.php
 
Atrás
Arriba