Controlador para DJ con Arduino

Hola que tal, estoy tratando de hacer un proyecto y me surgió una pregunta jeje, espero puedan ayudarme.
La idea es realizar un tipo controlador dj como estos comerciales (Mixer.jpg).
El proceso general mas o menos es el siguiente:
-Utilizar el puerto serial de arduino y realizar una conversión a una comunicación MIDI por medio de el siguiente software (2.JPG).
-Realizar un mapeo para configurar el software de DJ que deseo utilizar con mi controlador casero.
Hasta el momento e conseguido lo siguiente:
En el vídeo apenas uso dos entradas analógicas y tres digitales de arduino para mi controlador casero, entonces mi pregunta es como podría hacer para generar mas entradas para arduino de modo que pueda realizar algo mas cercano a los controladores comerciales como el que mostré mas arriba
 

Adjuntos

  • Mixer.jpg
    Mixer.jpg
    134.2 KB · Visitas: 21
  • 2.JPG
    2.JPG
    59.4 KB · Visitas: 18
Última edición:
¿Mas entradas? Los arduinos suelen tener del orden de 7 u 8 analógicas y 13 digitales.
Si no son bastantes usa un MEGA o uno o mas expansores I2C
Otra posibilidad es mapear como si fuera un teclado matricial o algo semejante, pero cuidado con el ghosting
 
Muchas gracias por la respuesta ya tengo una idea por donde continuar, me intereso la idea del I2C, principalmente por el echo que desconozco como hacerlo de esta manera y me ayudara a aprender (y), tengo otra pregunta.. ¿existe algo como un expansor de entradas y salidas analógicas que funcione mediante el puerto I2C?.
 
Atrás
Arriba