Controladora de puertas

Buenas tardes, no se si será el lugar indicado, pero les pido su ayuda para saber como configurar una controladora de puerta marca kantech modelo kt-315 la cual cuento con la placa o central varios lectores de proximidad y todo lo necesario tarjetas pero no se como configurarla. Espero me puedan ayudar.

Gracias

 
Buenas desde ya colega, a lo mejor esto ayude



Y adjuntado el manual de intrucciones (que dicho sea de paso, tiene algunos diagramas de cableado por las últimas páginas, por si llegasen a ser necesarios:))

Fuente del manual de intrucciones
http://www.argseguridad.com/control-de-accesos-kantech-kt315-2-puertas-699

Suerte con la cuestión desde ya :)
 

Adjuntos

  • kt-300-controller-installation-guide_lt_es.pdf
    1.5 MB · Visitas: 8
Última edición:
Gracias por la ayuda Hellfire4, pude ver el primer vídeo, el otro que es más largo, lo voy a ver llegando a mi casa. Lo que tengo en si, es: 2 tarjeta controladora kantech kt315, 6 USB a RS 485 de kantech, como 10 lectores de proximidad y como 10 tarjetas de proximidad, mi duda, es necesario tener el software entrapass para configurarla, osea las tarjetas todo, o tarjetas se escribe con otro aparato como se hace para que el lector la lea o reconozca, y los lectores se les puede dar otro con otra placa o el computador. Saludos de antemano muchas gracias Hellfire4

 
Atrás
Arriba