Controlar el puerto paralelo con Wireless

Yo quisiera saber como se podria controlar un puerto paralelo de una primera computadora, conectada a otra segunda computadora por wireless. Ya tengo como hacer el programa en visual 6.0 pero no se como se haria para poner la direccion del puerto paralelo de otra computadora. Si alguien sabe, le agradeceria
 
Trabajo mucho con conexiones de wireless... de jame que pregunto y averiguo.. da me 3 tres días!!.. ahora no se me ocurre como!:
 
No sé realmente lo que quieres, pero te sugiero lo siguiente

- Crea un socket para comunicarte (lo del socket lo preguntas si no lo sabes) en donde mandes los comandos por el programa en VB
- Al otro lado, escucha el dato y con un control mandas el dato por el puerto paralelo de forma local. Si no sabes como (en este momento no me acuerdo), prueba con el control COMM o bien con la instrucción OPEN:

OPEN "LPT1" FOR OUTPUT AS #1

si sabes VB, sabrás las instrucciones, el truco está en que LPT1 hace referencia al puerto paralelo, como también sirve PRN, pero es aconsejable referenciar el puerto por su nombre y no por una referencia (PRN es referencia al puerto de impresión).

Ojala quede resuelta tu duda
(mas vale tarde que nunca)
 
Atrás
Arriba