Contruir un divisor de Frecuencia

Epale FrenGonz, conchale man te la comiste, no se si este bueno, pero el problema mio era q no entendia bien el enucuado, yo pense que las entradas seriales una era la del contador y la otra no se donde :LOL:, yo sabia que el 555 era el clock, pero no lo estaba tomando como una de las dos entradas, de todas maneras ya la retiere pero igual se te agradece

PD: Eres de la udo?? fuera bueno ponernos en contacto para que me des unas clases(en serio), jeje saludos.

Uhmm mira men (Weelo) a mi me parece que para estar viendo una materia como laboratorio de digitales, tu presentas muchas fallas y dudo que todos en tu salon esten tan mal como tu... deberias reconsiderar volver a estudiar la teoria ya que si no entiendes para que sirve cada cosa no podras hacer nada ya que no lo vas a entender

Es verdad mi hermano, tu tienes razon, yo presento fallas en muchas cosas no solo en electronica si no en matematicas, a lo mejor por eso me cuesta entender esas cosas que los demas ven simples, tengo q ponerme desde cero...gracias por el consejo, Saludos


y si le agregas otro flip flop a la salida te divide entre 3 tanto los pulsos altos como los bajos

Jeje tu sabras, gracias igualmente amigo, igual tengo que sudar para entender diseño digital...
 
Atrás
Arriba