Conversor AC / DC (PIC16F877)

Hola de nuevo
lo de la frecuencia lo entiendo perfectamente, pero de donde sacas esos 20 MHz del organismo, o tu los aplicas? si dices que van a tejido muscular cual es la finalidad de hacer esto?, te comento que a 20 Mhz casi todas las impedancias corporales tienden a cero, los aplicas en la piel o directamente al musculo? otra cosa que no me queda clara es el nivel de voltaje,
Por los datos que das me pareciera que estas haceindo un equipo de los llamados feedback yo he realizado algunas cosas en sistemas analogicos muy simples para enviar señales a travez del organismo y tomar algunos muestreos simples. Por lo que decias creo que es donde estas mas atorado y no tanto en programacion y desarrollo si no en poder manejar las señales analogicas.
Si en algo te puedo ayudar adelante
 
Vaya es un tema bastante interezante por que dejarlo asi, regresando a un punto mencionado por frape, me gustaria saber si alguien conoce la forma de dividir frecuencias analogicas logre algo con un CD4066 y un capacitor, sin embargo tuve una caida de tension considerable, conocen otra forma que puedan compartir con los integrantes del foro?.

de antemano, gracias.
 
Atrás
Arriba