Conversor de 0-5V a 4-20mA

Buenas a todos soy un principiante en la materia pero se me ha presentado un problemilla, ya que tengo que controlar una servovalvula que funciona de 4-20 mA y la salida que tengo es de 0-5V, por lo que debo convertirlo. He estado buscando algo por internet pero no encuentro nada concreto, he preguntado por hay y me han dicho que viene implementado ya en un circuito, pero tampoco lo encuentro y nadie se acuerda como se llama dicho circuito.
Asi que pido ayuda, ya que dependo de este convertidor para que mi proyecto funcione.
Repito tengo una señal de 0 a 5 V y la quiero convertir de 4 a 20 mA.

Agradeceria la información muchisimo. Saludos
 
Aqui te mando el datasheet de un circuito que es un conversor como el que requieres, desgraciadamente estas en españa, de lo contrario si estuvieras en mexico te lo podria cotizar y enviar, en fin espero lo encuentres por alla y que te sirva esta información.

Saludos
 

Adjuntos

  • xtr110_161.pdf
    153.2 KB · Visitas: 1,232
Hola amigos, de antemano gracias por la ayuda que tomado de este foro, ahora al problema… estoy trabajando con un proyecto del Laboratorio de Instrumentación de mi Universidad, el cual consta de controlar un Posicionador de una Válvula de Control, el posicionador pienso controlarlo con un PIC y visualizar algunas cosas con una LCD y usar un teclado… la cuestión es que según la hoja de datos del posicionador (http://www.spriano.it/eng/pdf/schede/posizionatori/posizionatori/001.pdf) su entrada de control es de 4-20ma y como ya muchos sabrán el PIC me puede dar niveles de tensión (0-5v) para el control pero no se como convertirlo a niveles de corriente (4-20ma)… por ahí en otras paginas he conseguido varios circuitos (con OPAMP’S) pero al simularlos no funcionan y en si al analizarlos no tienen sentido… también he conseguido en este y otros foros el circuito “Conversor de 4-20ma a 0-5v” pero lo que necesito es todo lo contrario… bueno cualquier ayuda que me presten le agradezco.