Conversor pwm variable a corriente continua

Yo lo empleo para leds de 10 W a 12 V. con alimentación primaria de 24 v.
cinco canales, y cada canal dos en serie con 4 lineas en paralelo.
Así para sacarle todo el jugo al programador, los 20A que soporta a 24 v. total soporta 480w, que solo están todos los leds encendidos mas de dos horas, por el tema de amaneceres y atardeceros.
La mitad del tiempo esta al 50% de la eficiencia teórica.
Están montados en pletina de aluminio-radiador muy sobredimensionada, pesa varios kilos y solo mide 1,2 Mts. pero de 4 y 3 m/m de grosor las paredes, con varios ventiladores de Procesador de alto rendimiento, que en su medida son los mas eficientes, los clásicos den 80 m/m de Pc dan peor resultado, volumen-consumo-rendimiento.
Las pistas de alimentación pegadas sobre Kampton aislante, de chapa de cobre de 0,3 m/m de entre uno y tres centímetros de ancho , por estética y no ver un cableado que afea. Como un circuito impreso pero a lo bestia..
Lleva termofusibles y thermostatos, si la Tª pasa de 65ºC en pletina, se desconecta 1/3 de los leds, y si supera los 85ºC se desconectan 2/3 de los leds.
También al TEc le he puesto thermostato, si se sobrecalienta por encima de 60ºC se apaga, pero es difícil porque le puse ventilador y sobredimensione algún disipador de los TIP
En esto todo lo que es refrigerar es poco.

ok amigo ahora pregunto
recuerda que no se nada de electronica jajaja

sera posible utilizar algun dispositivo ya sea Arduino u otro
equipo para que haga el mismo trabajo que el dimmer pero obvio automatico
reprogramable que sea qyuitar los dimmer ya que son 2 dimmer 1 para led azules y violetas
que esta configurado en serie con su driver aparte y
1 dimmer configurado con las led blancas y rojar y verdes en serie
asi trabaja actualmente .. se podra inventar algo con arduino solo quitando los Dimmer?
gracias !!!:confused:
 
recuerda que no se nada de electronica jajaja

Ni yo,
Para esto mejor a la zona de foro que se habla de este tema, seguro que hay algo publicado.
https://www.forosdeelectronica.com/f47/

Yo solo hablo de sistemas de alimentación -iluminación con leds que he montado o hayan montado otros. De electrónica tienen poco, a lo sumo electricidad, me sacas de la ley de Ohm y y ya no tengo ni idea. :LOL:
Todo lo que sea montar una fuente sencillita sin complicaciones y de ahí no paso.. :confused:
.
 
Atrás
Arriba