Convertidor de Video compuesto (RCA) a VGA(monitor)

no estoy muy seguro, pero se puede hacer la prueva; en el transistor marcado como q201 en el emisor esta marcada un test point (1) intenta quitar el emisor y colocar tu señal de video pero ten cuidado con el Vpp de tu señal segun el diagrama debe ser de 2Vpp
 
Logré localizar el Tr del diagrama en mi chasis, está marcado como Q309, a la base de este le llega el pin 12 del aparato ese IFE-450A, es como una cajita metalica...

Ahora, por lo de 2Vpp, no creo que sea problema... Una señal de video de DVD no pasa de 1Volt ¿No?. Acaso, ¿Necesitare un Amp de video?....

Bueno, monto y pruebo.

Saludos!!!
 
segun el ocilograma que aparece en el los datos tiene que tener ese voltaje si no podrias tener problemas con los pulsos de borrado, pero probablemente ese transoistor sirva presisamente para amplificarla, prueva y si no es asi, no creo que te sea mucho problema el armar un amplificadorcito con un transistor o un operacional
 
Hola mi duda es que quiero jugar a mi querida xbox360 en la pantalla del pc,
necesito convertir de rca a vga, no si me traera en cuenta hacerlo (pero me pica el gusanillo, me encantaria hacerlo) o comprar un conversor original
desde ya muchas gracias.
Adjunto el cable original y el cable para vga.
 

Adjuntos

  • Xbox_360_cable_avance.jpg
    Xbox_360_cable_avance.jpg
    36.4 KB · Visitas: 5
  • cavo-vga_xbox360.jpg
    cavo-vga_xbox360.jpg
    52.2 KB · Visitas: 7
Saludos. Tengo un monitor de PC con entrada VGA y un DVD con salidas RCA como las de toda la vida. En vista de que un conversor de video esta fuera de mi presupuesto, decidi armar uno por mi cuenta. El problema es que simplemente no encuentro un diagrama funcional. Espero puedan ayudarme.

PD: Es necesario un conversor de RCA a 3.5mm o con un simple adaptador como este funciona?
 

Adjuntos

  • 35c8b3aa_vbattach145901.jpeg
    35c8b3aa_vbattach145901.jpeg
    13.4 KB · Visitas: 7
No entiendo que es lo que queres hacer, pero la entrada vga de un monitor no admite la señal de video compuesto de un DVD, son dos mundos distintos.

Explicate mejor cual es tu idea.
 
Buenos días.

Si pides ayuda a nuestro querido amigo Google seguramente te dará muchas respuestas...

Pregúntale por "rca to vga", te sorprenderá la cantidad de respuestas.

Sal U2
 
Me parece que no es tan simple(corrijanme si me equivoco).
Lo que necesita, es tomar la señal de video compuesto, y separar los 3 colores, y los 2 sincronismos, más el ground.
Por eso le sugería las sintonizadoras-capturadoras que para eso están.
De todos modos he visto esto que tal vez y solo tal vez sirva.

GVP1a-VGA-threshold-circuit.jpg


Aunque le tengo más fe a este.
s-video_to_vga_circuit_diagram.gif
 
Atrás
Arriba