Convertidores en general

Hola soy nuevìsimo en la electrónica digital (weno, ni tan nuevo, se mas o menos programar PICs...) y quisiera saber que significan y como van conectadas las patas del dac0800 y del adc0820 que son los convertidores que estoy manejando, ya lo intenté de mil formas y no me sale. Y sobre todo que #$%&! (no es ninguna groseria, solo se me ocurrio ponerlo) significa el VOUT TO 20 VP-P, abajo dice algo de +-20 Vp-p ... será el voltaje? YA he buscado en el foro y PARECE que no encontre respuesta entre todos los temas que observé... o si me pueden pasar el link de algun tema que se le parezca, se los agradeceré.

Gracias por su ayuda y cuenten conmigo para la ayuda que se les ofrezca.
 

Adjuntos

  • adc_165.jpg
    adc_165.jpg
    8.2 KB · Visitas: 198
  • dac_134.jpg
    dac_134.jpg
    19.4 KB · Visitas: 205
usa un operacional para convertir de corriente a voltaje y de negativo a positivo
 

Adjuntos

  • dacyk2_704.gif
    dacyk2_704.gif
    5.3 KB · Visitas: 198
bueno para el dac es simple .

supongamos que queremos representar una señal "sinusoidal" de 14vp-p, entonce aquí requerimos una señal negativa y una positiva verdad, entonces tendremos pues, de 7v positivos y 7volts negativos, que son los 14vp-p eso como un ejemplo.

Para el caso se este DAC podemos representar señales de 10vp tomando como referencia el 0.

Pues entonces esto: "VOUT TO 20 VP-P" se refiere a que es la salida y podemos representar señales de 20vp-p.(claro también podemos tener solo voltajes positivos)
ademas de que es una salida diferencial pues no esta referida a tierra.


suerT
 
Atrás
Arriba