convertir 28 a 5 voltios

simulado el circuito pero me da error en los transistores, seguro que es BC548B??
yo no uso el pspice yo uso el livewire o Proteus, estoy seguro que con un bc548b podria funcionar, pero hay que hacer calculos de consumos...
y no se que hacerle en la entrada de los huecos que me dijiste, como le doy un sentido u otro?
creo que con los huequittos te refieres a los cuadritos en cada extremos... si es asi ahi ponle voltaje de 5v y un switch si le aplicas a uno gira en un sentido y se le aplicas al otro gira al otro sentido nunca en ambos...
 
si es asi ahi ponle voltaje de 5v y un switch si le aplicas a uno gira en un sentido y se le aplicas al otro gira al otro sentido nunca en ambos...

Exactamente como simularia un switch con 5 voltios a la entrada, tengo una ligera idea que es con un mosfet no?, pero que tension le aplico a la puerta?, gracias de nuevo
 
muchisimas gracias por tu respuesta, y una cosa más si no molesto, es aquí donde viene la segunda parte de mi problema tengo que simular estos switches con mosfet, lo que cambia es que a la puerta del mosfet (G), le viene un pulso a nivel alto 5v y a nivel bajo 0v, entonces el circuito conducirá cuando esté a nivel alto y al revés cuando esté a nivel bajo. El drenador alimentado con una fuente de continua de 5 v y una carga entre medias y el surtidor a masa.

qué tengo que hacer para que me funcione?

Un saludo
 
Qué tipo de mosfet debería utilizar?

intenta con el irfz44n

la salida de un mosfet se encuentra en el colector verdad?

mmm.. creo que estas un poco confundido
los transitores BJT utiliza los terminos base-Colector-Emisor
los transistores Mosfet utilizan los terminos Dren-puerta-Fuente (Drain-Gate-Source)

por decir asi los equivalentes son base-gate, source-Emisor, Drain-Colector

o sea que si en el dren y depende...
pero no entiendo para que quieres hacer la sustitucion asi como esta el puente H funciona muy bien, hay algo que estoy pasando por alto???
 
Última edición:
Atrás
Arriba