Convertir salida LCD de placa a RCA

Buenas, estoy buscando ayuda para solucionar una duda que he tenido desde hace unos meses. Tengo un dispositivo con una pantalla LCD a color, del cuál me gustaría sacar una imagen de vídeo, bien sea RCA, HDMI... El dispositivo no tiene ningún módulo de salidas ni nada parecido. Busco a alguien que controle un poco de las conexiones entre la placa y el LCD. No me importaría prescindir de la pantalla actual, lo que me interesa es sacar una salida de vídeo, por RCA por ejemplo. He visto que en el mercado hay módulos de este estilo:
Lo que busco es jústamente lo contrario, pasar de la salida de la placa que va hacia el LCD, a un RCA o similar, entiendo que analógico, del que pueda obtener una salida de vídeo.

Gracias por su interés en el tema, un saludo a todos.
 

Placa Adaptador Convertidor Lvds A Hdmi 1080p Raspberry - $ 37.389

*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*Somos Tecnoliveusa - Más de 18 años vendiendo en Mercado Libre. Importadores Directos de todos nuestros productos. Traemos a pedido lo que necesite... articulo.mercadolibre.com.ar

Vaya, sí que es caro el mercado argentino, por eso propuse el chino.
Esas tarjetas yo las uso para sistemas Vending y me cuestan muy baratas en china.
Total con envío de 15 a 25 días: $129.32 pesos mexicanos, que equivalen a 7.13 dólares americanos.
Precio del dólar actualmente en México: 18.14 pesos MX/MN
 
Vaya, sí que es caro el mercado argentino, por eso propuse el chino.
Esas tarjetas yo las uso para sistemas Vending y me cuestan muy baratas en china.
Total con envío de 15 a 25 días: $129.32 pesos mexicanos, que equivalen a 7.13 dólares americanos.
Precio del dólar actualmente en México: 18.14 pesos MX/MN
Muchas gracias por tu respuesta, me será de gran ayuda!
 
Vaya, sí que es caro el mercado argentino, por eso propuse el chino.
Esas tarjetas yo las uso para sistemas Vending y me cuestan muy baratas en china.
Total con envío de 15 a 25 días: $129.32 pesos mexicanos, que equivalen a 7.13 dólares americanos.
Precio del dólar actualmente en México: 18.14 pesos MX/MN

Los de "tecnoliveusa" son unos atorrantes. Fijate que de algún modo algo que vale U$S 7,13 en México se transforma en casi U$S 100 (a dolar BLUE) en Argentina. :mad:
 
Atrás
Arriba