Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con "lo que sea" mejorará la onda...
¿Para que potencia lo quieres? no es lo mismo 1mW que 1kW
En principio lo que necesitas es un pasa bajos.
¿ Calor ? ¿ Sobretensiones ?![]()
Con "lo que sea" mejorará la onda...
¿Para que potencia lo quieres? no es lo mismo 1mW que 1kW
En principio lo que necesitas es un pasa bajos.
Hola caro Don afconde , debes buscar por un filtro passa bajos tipo "LC" configuración tipo "L".
Lo inductor si queda en serie con la salida del inversor y lo capacitor en paralelo con la carga.
La frequenzia de corte debe seber ligeramente despues de la frequenzia de trabajo (creo que 60Hz es lo suficiente).
Mire aca : Low Pass Filter Calculator - ElectronicBase
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.
No entiendo nada.
¿El pc es para la simulación o para conectar al inversor?
Compra una fuente de 12V
Compra un inversor senoidal que valen dos chavos
Cerraría tema, pero creo que no hay forma, espero no conteste nadie más, por no molestar a la gente en esto.
Gracias
No, no el PC es para simular, pero al estar usando el antiguo, con ciertas cosas que a lo mejor funcionarían o no, tengo una velocidad de simulación de 15ms cada media hora.
... Na, pasaré a la experimentación con componentes baratos, va a ser lo mejor.
dQue raro que te pidan un filtro para el doble de frecuencia cuando una señal cuadrada tiene armónicos impares.
Olvidate. Una señal cuadrada no tiene 2da armónica - - - > no podes filtrar y que salga lo que no hay.Necesito pasar una señal cuadrada y que salga una senoidal pero con el doble de frecuencia, pero no se que tipo de filtro usar o como deberia poner los capacitores y resistencias o si hacer un circuito RC o con bobinas
Correcto , una Onda Cuadrada NO contiene harmonicos Pares , solamente harmonicos Inpares."Olvidate. Una señal cuadrada no tiene 2da armónica - - - > no podes filtrar y que salga lo que no hay."
Muchisimas gracias!Correcto , una Onda Cuadrada NO contiene harmonicos Pares , solamente harmonicos Inpares.
Por eso que si aplicas un filtro pasa bajo o un filtro pasa canal en esa Onda Cuadrada , logras conbertes la Onda Cuadrada en Onda Senoidal de misma frequenzia.
Despue lo proximo paso es doblar la frequenzia , y eso jo ya esplique a grueso de modo como hacer en mi post.
!Saludos!
Hola.Este kit te permite convertir un inversor de onda cuadrada de 2000W a senoidal pura:
AliExpress.com - Maintaining
Hay que modificar algunas cosas en el inversor de onda cuadrada para que dé el voltaje necesario, pero en el enlace está todo explicado, básicamente se trata de anular la salida del inversor de onda cuadrada y quedarse con la continua de 380V que es la entrada al módulo que genera la senoidal pura.
La dirección del link, dice encontrarse en mantenimiento, habrá que esperar que terminen de hacerlo.Hola.
Me podes decir cual es el circuito que te permite convertir la señal de onda cuadrada a senoidal pura?.
Porque entro en el link y-no se puede VEr nada.