Convertir parlante home theater en inalambrico

Buenas a todos, soy un técnico electrónico pero con conocimientos mínimos en el tema de audio. Estoy interesado en volver inalambricos los dos parlantes traseros del Home Theater (Right Rear-Rear Left). Ya compre un transmisor y receptor Bluetooth, que sirven para hacer inalambrico cualquier auricular. Aparte también compre un amplificador de Modulo Amplificador Audio Estereo 2 X 50w Clase D Tda3116d2, que según el vendedor me iban a servir para un Home, pero resulta que los parlantes que debe tirar son de 167 Watts cada uno (que macana).

El problema que tengo, aparte del amplificador, es que no se como adaptar la señal de salida de los dos parlantes del Home al transmisor Bluetooth, porque si lo mando directo supongo que se va a quemar por la potencia de salida del Home, 167 Watts.

Como podría solucionarlo? Lei que podía utilizar T-pad, pero no entiendo que dB de salida y entrada tengo para realizar el calculo.

Desde ya muchas gracias.
 
No creo que un home tenga 167 Watts en los traseros . . . marca , modelo ?

El Home tiene salidas clase D ?
 
Gracias por responder. Es un Sony HT-SS380. Yo dije 167 porque el manual en la página 52 lo dice, pero desconozco porque nose nada de audio.
 

Hola, gracias por responder. Y qué valor de de Vout debo poner para la salida del transmisor Bluetooth? Gracias
No creo que un home tenga 167 Watts en los traseros . . . marca , modelo ?

El Home tiene salidas clase D ?

Gracias por responder. Es un Sony HT-SS380. Yo dije 167 porque el manual en la página 52 lo dice, pero desconozco porque nose nada de audio.
 
Última edición:
Es importante que te fijes ésto :





En principio cargarías ceda salida con una resistencia de 47 Ohms 5 Watts y en paralelo con ella un preset de 20 o 25k , del medio del preset y masa sería cada salida.

EL Home dice "Este equipo ha sido probado y cumple con los límites para un dispositivo digital de Clase B, de conformidad con la Parte 15 de las Reglas de la FCC". Esa sería la respuesta a la pregunta? Gracias
 
Aca el manual (online, sino hay que pagar)
Tiene un CXD9981TN de amplificador, y es en puente la salida.
Parece ser clase D o H (aunque dice "Digital Power Amp).

Amplificador
Diagrama

PD: Que vergüenza. Aun siguen mintiendo, y lo peor que ahora es con los R.M.S..
1000 W (mil watts) de potencia y solo consume 110 Watts!!!.
Ademas se imaginan esa potencia en una casa? 🤯
 
Aca el manual (online, sino hay que pagar)
Tiene un CXD9981TN de amplificador, y es en puente la salida.
Parece ser clase D o H (aunque dice "Digital Power Amp).

Amplificador
Diagrama

PD: Que vergüenza. Aun siguen mintiendo, y lo peor que ahora es con los R.M.S..
1000 W (mil watts) de potencia y solo consume 110 Watts!!!.
Además se imaginan esa potencia en una casa? 🤯

Hable con Sony, y nada de informacion. Que no me pueden dar la información del tipo de amplificador que tiene porque es un diseño exclusivo de La Sorni y "yo" podría hacer ingeniería inversa.

PD: muchas gracias por la info.
 
Hable con Sony, y nada de informacion. Que no me pueden dar la información del tipo de amplificador que tiene porque es un diseño exclusivo de La Sorni y "yo" podría hacer ingeniería inversa.
Con la iglesia hemos topado :rolleyes:
Ahí no hay nada que rascar, toda la información para los servicios técnicos estaba en discos protegidos que sólo se podía leer o ver con conexión por web directa (intranet ).
Estuve en un servicio asociado que perdió la concesión por la tontería de poner un acceso directo de su pagina a la de ellos. o_O
Se deben de estar subiendo por las paredes con toda la información que hay en la web.
 
Atrás
Arriba