Hola compañeros , hoy un amigo de mi padre me ha regalado un proyector de diapositivas, si como esas que teníamos en el cole , que le colocabas una cinta con negativos y se veía una por una ¡¡ Pues esas mismas, funciona, solamente lo que no funciona es la lámpara (está negra que da gusto) 24V 150W que no está nada mal, pero claro éste tipo de máquina no me sirve para nada... siempre y cuando...
con piezas de ella se pueda convertir a un proyector DIY ¡¡
Tiene una cosa muy chula, porque el focus se regula eléctricamente, no son como las manuales y esa parte iría del ''10'' para la parte del focus del DIY. Tiene una lente frontal de 1:2,8 f=100mm (de verdad no se que significa...) AHORA , la pregunta del millón, ¿me serviría algo de ella (hablo del tema de las lentes) para fabricar un Proyector DIY ?
Les he sacado unas fotos para que vean el modelo que es, estoy buscando información para ver que ópticas hacen falta para realizar el proyector.. creo que me faltan dos Fresnel...

Tiene una cosa muy chula, porque el focus se regula eléctricamente, no son como las manuales y esa parte iría del ''10'' para la parte del focus del DIY. Tiene una lente frontal de 1:2,8 f=100mm (de verdad no se que significa...) AHORA , la pregunta del millón, ¿me serviría algo de ella (hablo del tema de las lentes) para fabricar un Proyector DIY ?