Convertir Ruby Amp en pedal de Overdrive

Hola a todos!
Como el titulo indica estoy intentando usar el ruby amp como pedal de distrosión pues una vez enchufé la salida de auriculares a la entrada de mi ampli y me encantó como sonó.
Desde entonces lo he ido modificando para que quede como un pedal (con su switch,led,etc).
Pero estoy teniendo algunos problemas y debido a mi limitado conocimiento de electrónica no puedo resolverlos yo solo.
Uno de ellos es el siguiente: tal y como se encuentran los diagramas en internet, el Ruby no viene con switch DPDT pero al yo querer usarlo como pedal necesito ponerle uno.
En un primer momento pensé que cableandolo de esta forma funcionaría bien:



Pero no. Cuando esta conectado a la corriente,si lo pongo en bypass no se escucha la guitarra,solamente un ruido como de acoplamiento (si lo pongo en On,es decir, para que la señal pase por la placa todo va ok,distorsiona).
Si le desenchufo el cable de corriente, en bypass suena la guitarra limpia pero si activo el switch para que pase por la placa la señal,no suena nada , algo lógico pues no le llega corriente a la placa.
Entonces he "diseñado" este cableado pero necesito que me digan si va a funcionar bien o voy a quemar algo,etc:


(no le den bola a las cosas que hay escritas)

Por ahora esto es todo. Espero que me puedan ayudar con este tema ;)
Un abrazo a todos!
 
Pero no. Cuando esta conectado a la corriente,si lo pongo en bypass no se escucha la guitarra,solamente un ruido como de acoplamiento (si lo pongo en On,es decir, para que la señal pase por la placa todo va ok,distorsiona).

Cruzaste los cables del DPDT y le haces corto a la señal en bypass ;) Intercambiá los dos que van del DPDT a la salida.

Saludos !
 
Buenas Dosmetros,lo acabo de probar y no se soluciono el problema..supongo que lo que hay que hacer es desconectar uno de los cables de alimentacion al poner el switch en bypass,por eso pense en el otro cableado.
 
Atrás
Arriba