Copie un amplificador y no me dan los valores

Esta potencia fue fabricada en el año 89 como dice la plaqueta por un conocido de mi padre.. que le perdio el contacto segun le dijo a mi padre que la copio de una potencia USA, y la verdad es que la quiero copiar ya que nunca tubo fallas y sigue funcionando, esta compuesta por 12 mj15003, (6 por canal) ademas por TIP29C, TIP 42, TIP41C, TIP30C, ADEMAS LM 7815 Y 7915 PARA LAS TENSIONES, DEMAS TRANSISTORES (BC337 - BC558 - MPSA13 - BC548(NO SE SI ES CORRESCTO ESTE ULTIMO SE VE BORROSO)) tiene led de clip por canal y un led de proteccion que se enciende al prender la potencia y pegan los reles luego se apaga. Conformada por un transformador toroidal que rectificado debe tener unos 70+-v, 15+-v, 12+-v. Pense en pasarla al Livewire, pero al tener capa arriba y abajo me va a llevar tiempo, si me dan un consejo se los agradeceria, o quisiera saber si a alguien le es conocido el modelo para googlearlo y ver si consigo la pcb ya que el contacto de mi viejo le cambio el modelo por uno propio le puso MMSISTEMAS A-15 pero no encontre nada. Saludos!

Adjuntos

Última edición:
Hola gente, como dice el titulo copie una placa de una potencia de audio al pie de la letra y la eh revisado mas de las 50 veces que dijo fogonazo es su post de ajustes de etapas, las pistas están bien, los diodos también, resistencias, transistores, posición de los capacitores...

En cuestión en la potencia original medi valor ohmico en el LM7915 entre GND Y OUT y me da 11.3k y en la placa que hice 27.4k Y en el LM7815 entre GND Y OUT 8.2k Y en mi placa 15k. No pude encontrar la falla.

Otra de las fallas es que entre los dos preset de 47k en los terminales del medio en la potencia original mido infinito (1) y en la mía resistencia que varia según el preset y supongamos que si pongo los dos preset en 0 me marca continuidad... y eso creo que me haria un corto entre los dos canales porque estos preset están conectados a los bc548 y 557 de cada canal.

El resto de los valores en la placa están perfectos y coinciden.

Esquema
http://fotos.subefotos.com/229e337f018dbec14f6768c45dac7b0eo.png
Ver el archivo adjunto E&M Sistemas - A15.pdf

Adjuntos

Última edición:

Adjuntos

Última edición por un moderador: