Correccion y Deteccion de Errores

hola como podran ver soy nuevo posteando pero llevo tiempo revisando este foro que me ha sido de mucha ayuda. quisiera que alguien me ayudara en un proyecto que tengo que montar, es sobre una maqueta digital donde se pueda observar la correccion y deteccion de errores en una red inalambrica !

Estaba revisando y voy a ver si puedo utilizar un medidor de BER pero es que tambien necesito la correccion, si alguien puede aportar ayuda de verdad lo agradeceria. !!
 
Última edición:
Suena interesante tu consulta pero ojala la explicaras mas detalladamente, asi como con dibujitos.
Saludos
 
pues la verdad es que tengo que armarlo pero necesito saber primero como hacerlo y espero que de aqui me salgan algunas sugerencias, mientras estoy trabajando en eso a ver que puedo diseñar. es el proyecto final de la materia, DEBO hacerlo, de todas formas en lo que lo presente voy a ver si lo publico por aca para compartir... espero me ayuden :aplauso:
 
necesito saber que sistema es facil de montar en donde pueda detectar y corregir errores... la profesora nos dijo que puede ser algun sistema de red inalambrica, el funcionamiento de un modem, nos nombro algo del sistema de los cajeros automaticos. Pero la verdad estoy :confused:
 
Atrás
Arriba