Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos amigos del foro
Realice la consulta con el fabricante del polipasto al cual le pregunte si el modelo SSDH 01 01 es compatible con el ALTIVAR 312HU15N4, el cual me contesta:
“I confirm that our hoist can not be compatible with the frequency variaror because the motor in our hoist is not variable frequency motor, but the motor inside the trolley can used with the frequency variaror. “
“Confirmo que nuestro elevador no puede ser compatible con el variador de frecuencia ya que el motor en nuestro elevador no es un motor de frecuencia variable,”pero el motor del acarreo puede ser usado con el variador”
La cosa es que me dice que el motor no es de frecuencia variable, a que se refiere con eso??
En este punto me confunde la situación, por que si fuera incompatible, no funcionaria para nada nunca, pero yo ya logre que funcione para la situación detallada y que pongo nuevamente:
Tengo un polipasto trifasico que como dato de placa tiene:......
Repito la pregunta.Aún no dijiste algo importante, cuando se para, en el display del controlador, apare algún error? Cual es?
es decir que no es necesario hacer el puente que esta en el grafico que adjunte antes verdad!!!!.