Corto circuito laptop Dell m4500

Saludos amigos, tengo una laptop que el led del cargador se apaga al conectar a laptop, no enciende ni retirando el cargador y dejándolo solo con la batería procedí a desarmar la laptop medí estaba midiendo continuidad y observe que en la mayoría de los componentes en el positivo y negativo media continuidad, eso quiere decir que la placa madre esta en corto, pero como procedo a detectar el corto si la fuente de alimentación de lapatop se auto protege.
 
Si se apaga la luz del cargador al conectar, tienes en corto algún componente de los que inmediatamente se encuentran en la entrada de alimentación.
Normalmente se pone en corto el diodo que llevan protegiendo la entrada, o alguno de los transistores de acceso de corriente a la placa.
Para localizar cortos en la placa te hará falta una fuente de alimentación con la que puedas regular tanto el voltaje como la intensidad.
Lee ésto

Saludos.
 
Muy buen artículo el publicado por Tiago ! También es muy probable que se haya puesto en corto algún capacitor (de muy baja capacidad y chiquitos) que suelen ir entre la tensión de entrada y masa con el objetivo de filtrar ruido de alta frecuencia. Espero te sirva la idea. Saludos.-
 
Atrás
Arriba