Crear desde cero altavoz Bluetooth con parlantes reciclados y 18650

Una duda @DOSMETROS los capacitor es según interpreto en la imagen son dos electrolíticos en la entrada y el resto son todos de poliester verdad?
Es que no se si se puede poner de cualquier tipo o no, yo al verlos así en verde los interpreto de poliester, los verdes vamos....
 
Los dos primeros son electrolíticos , los siguientes poliester , ojo que C2 es de 150 nF , el 1 quedó tapado por la k de R5
 
Los dos primeros son electrolíticos , los siguientes poliester , ojo que C2 es de 150 nF , el 1 quedó tapado por la k de R5
Si si, eso lo miré antes porque no me cuadraba mucho esa enorme diferencia y menos en dos líneas paralelas simétricas....

Lo único que dudo es si hace de amplificador o de filtro en medios y altos o no, es decir, filtra bajos para el subwoofer pero filtra también los medios y altos?
O sea, poniendo un electrolítico en Tweeters estarán ya separados los medios?
 
Esperate , ésto maneja señal , o sea por ejemplo la salida de un MP3 o de un celular, y a su salida tenés que conectar tres amplificadores , dos chicos y uno mas grande para el subwoofer.

Deja pasar medios y agudos a las salidas R y L y los graves a la salida C

Lo del tweeter es aparte
 
Esperate , ésto maneja señal , o sea por ejemplo la salida de un MP3 o de un celular, y a su salida tenés que conectar tres amplificadores , dos chicos y uno mas grande para el subwoofer.

Deja pasar medios y agudos a las salidas R y L y los graves a la salida C

Lo del tweeter es aparte
Qué cómo cuándo donde???
Tres amplificadores? 😲
Le pondré dos, uno para medios y altos y otro solo para el subwoofer...
Ya que tengo alguna Plaquita más del pc por ahí pongo dos y el consumo se reparte sin ser más alto....
Con tres amplias le tendría que poner una batería que para hacerlo portable tendría que ponerle ruedas y motor! 🤣🤣🤣🤣
 
Lo único que no se la potencia de salida de las placas, solo que los parlantes eran de 1w, pero las probé con los del equipo de sonido antes de destriparlo y sonaba bien aunque algo justo....
Al meter dos placas aumentaré potencia y calidad?
Mientras no se distorsione el sonido a alto volumen no me importa pero....
 
Bueno, de momento tengo ésto...

2 electrolíticos de 1uF 50V
4 Resist. de 1K (marrón negro rojo y dorado)
5 Resist. De 22K (rojo rojo naranja y dorado)
Tres tipos distintos de capacitor es de 150nF tolerancia J
4 capacitor es azules de 68nF (683U)
4 capacitores DISTINTOS (arriba derecha), 3 iguales verdes (683J100) y un cuarto de 400v que pone 68n y creo ver una k al lado....

Con esto puedo hacerlo @DOSMETROS?
 

Adjuntos

  • 15313838706156846990.jpg
    15313838706156846990.jpg
    325.7 KB · Visitas: 7
Una cosa... Dado que no entiendo de esto lo pregunto bajo mi ignorancia....
Podría usar solamente la línea central desde los electrolíticos hasta la salida sin hacer el resto y así sacar el canal de subwoofer?
 
Quien quiere placas teniendo cable? Jajajaja
Espero no haberme dejado nada... 🤔
Mensaje automáticamente combinado:

 

Adjuntos

  • 15314717108901157733124.jpg
    15314717108901157733124.jpg
    317.8 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba