Cronometro Digital

En la escuela estamos haciendo un cronometro digital,el cual consta de:
Unidad Minutos: Decenas de segundos Unidad de segundos:Centesimas de segundos
Son en total 5 displays.
El tema es que lo armamos con mi hermano 3 veces en protoboard y no lo podemos hacer funcionar.
Los displays encienden,pero a la hora de presionar el "Set" no empieza a contar,en una de esas se me ocurrio ir tocando los componentes,y al tocar una resistencia que va al pulsador "SET" empezo a iniciar su cuenta,pero mas lenta de lo real,no se que sera que esta funcionando mal,les dejo el esquematico,en una de esas hay algo mal en el esquematico:cry:

http://imageshack.us/photo/my-images/831/sinttulo4rx.png/

Saludos y espero sus opiniones
 
Última edición:
Hola vanore

Mejor adjunta el archivo que se genera con tu simulador.
En la imagen do se distinguen varias cosas importantes del circuito.

saludos
a sus ordenes
 
Hola vanore

Lo que te pedía que adjuntaras es el archivo que se genera con tu simulador de circuitos electrónicos y no un PDF con una imagen repartida en 3 hojas.

El objeto de solicitarte ese archivo es no hacerlo partiendo de una imagen sino directamente abrir y simular el circuito para descubrir que se puede mejorar.
Si puedes adjuntar el archivo generado por el simulador, hazlo.

Podrías, también, por favor adjuntar las hojas de datos del IC 4553N. No Las encuentro por ningún lado. Sé que es un contador BCD de 3 Dígitos pero hasta ahí.

Podrías decirme de dónde sacaron ese diagrama. Ó ustedes lo diseñaron?.

Es desesperante la espera pero al menos yo tengo otras cosas que hacer. Disculpa por la tardanza.

saludos
a sus ordenes
 
No,no hay problema amigo,se que todos tenemos cosas que hacer,te re comprendo.
Sabes,no lo he hecho en simulador,pero lo intentare con el workbench,el circuito no lo diseñamos nosotros,el profesor de nuestra escuela fue quien nos lo entrego,ya algunos chicos lo estan haciendo en placa,despues digo si funciona o no,pero por lo pronto,lo armamos 3 veces en protoboard y no ha funcionado,Saludos y Gracias por contestar,Luego lo adjunto en simulador!
 
Atrás
Arriba