Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RoDRiSH dijo:hola a todos los amigos del foro, soy nuevo y quiero armarme un filtro activo pasa bajos para el coche, encontre muchos filtros navegando por la red, pero el mayor problema es la alimentacion simetrica de +/- 15, ya que solo se cuenta con los +12 de la bateria, despues de leer las 5 paginas queria preguntarles... el circuito que siguiere pollo una pagina antes logra esto?, es decir a la salida de este circuito puedo conctarle la entrada del filtro y la almentacion la saco del 78L10? es esta supocicion correcta?, no se mucho del tema, ayuda porfavor
gracias de antemano
RoDRiSH dijo:hola pollo, gracias por responder tan pronto, el dato que proporcionaste es justo lo que andaba buscando pero ahora tengo algunas preguntas...
1. Cual es la frecuencia de corte?
2. si quito el TD7374, puedo conectar a la salida del C7 cualquier otro amplificador no?
3. Cual es el costo aproximado del proyecto?
4. Las entradas del canal Der e Izq pueden ser conectadas a la salida del canal trasero der e izq de la radio?.
Te pregunto todo esto pq el proyecto es para un amigo que no sabe nada de electronica y me pidio el favor de que se lo diseñara un filtro pasa bajos activo, ya que se le quemo la salida RCA de su radio y solo le queda las salidas frontal y trasera y lo que el quiere hacer es conectar unos medios de 5 vias a la salida frontal y a uno de los traseros un bajo por medio de un filtro y un amplificador claro, ahora no se si sea mejor conectar el bajo a una salida trasera ya sea izq o der o conectarlo a los dos cmo muestra el circuito... no se mucho sobre sistemas de car-audio, asi que si me ayudaras te lo agradeceria muchisimo.
Te doy mas datos por si te sirve... la radio es una DEH-1770 pioneer, los parlantes de 5 vias son unos pionner de 100wats si no me equivoco, el bajo es uno raro de aproximadamente 6'', que viene en su propia caja de plastico, si deseas te puedo mandar una foto, bueno si necesitas mas datos solo dime... muchisimas gracias de nuevo por la información proporcionada
salu2