Cual es tu fuerte y tu debilidad???

Bueno muchachos y chicas del foro, hoy quiero hacerles una propuesta simple pero profunda... siendo totalmente sinceros... podemos decir una cosa de la vida real que he visto un par de veces, me he encontrado con dos amigos uno es instructor de gimnasia y el otro es mecanico, llegando yo a participar de la charla va llegando otro amigo nuestro y al entrar en la conversacion sobre rutinas de ejercicio y todo eso llegamos al punto en el que nuestro amigo instructor le da unos consejos sobre ganar masa muscular y todo eso a lo que el recien llegado responde "pero mi instructor me dijo que era asi... bla bla bla" bueno llegue a una conclusion, pueden haber tres electronicos y seguramente cada uno tiene su fuerte y su debilidad, pero los tres creen saber de todo, y la verdad les digo en mi caso... mi fuerte es el audio, el diseño de pbc y la innovacion, y mi debil donde tengo que procurar es en la programacion de pic's y en electronica digital, ahora...

cuentanos cual es tu fuerte y tu debilidad pero se sincero...
 
Pues mi fuerte es el diseño electronico digital.. y sobretodo la programacion en todos sus niveles.... y mi punto debil es el audio.... nunca he podido armar un amplificador que no actue como receptor de FM :LOL:
 
Mi fuerte es la Electrónica con mayúsculas.

Como algo no me funcione me lo tomo como un reto.

Por ejemplo: Un aparato averiado con más de una causa (Por ejemplo: Porque luego se haya metido alguien a intentar arreglarlo). Son las averías más recalcitrantes.

En Electrónica me gusta todo.

Cuando no conseguía libros con las características técnicas de los primero relojes digitales que aparecieron:

Utilizaba puertas lógicas que conectaba mediante finos hilos de cobre a los pequeños contactos de los displays.

Luego sincronizaba con el Generador del Diente de Sierra del Osciloscopio de lámparas y:

Obtenía las salidas lógicas desfasadas en tiempo real, para estudiarlas.

Quizás mi fuerte es la Perseverancia, en Electrónica y en lo que sea. Aunque parezcan cosas imposibles ( "Lo dificil, se hace. Lo imposible, se intenta").

Aunque en otros foros, la gente dice que Mi Fuerte es la Grafología.

-------------------------------------------

Mi debilidad:

Tener que agujerar las paredes de cemento con brocas de Widia para poner los tacos luego.

El polvillo de cemento ese, me saca de quicio.

Me compré un taladro muy caro que viene con una aspiradora y filtro recogedor incorporados y ni por esas.

También vienen una especie de vasitos aplastados con el mismo fin: ¡Nada!.

Y dime cuando el agujero hay que hacerlo en el techo...
 
Mi fuerte, la electronica digital, y en segundo lugar la electronica analogica de fuentes de alimentacion.
Mi fuerte mas fuerte, el haberme dado cuenta que la electronica no tiene fin. No digas que ya sabes como funciona un transitor, o un flip flop, o un misero capacitor, porque algun dia te preguntaran algo que creias que sabias y te daras cuenta que en realidad, no lo sabias del todo.

La electronica es un continuo aprender y re-aprender.

Una de mis debilidades... es que me gustan demasiados temas, y el que mucho abarca...
 
Última edición:
Atrás
Arriba