Cual monitor der 32" recomiendan?

Tengo la oportunidad de comprar un monitor y busco uno que sea lo mas grande posible, tenga un máximo de resolución, tenga una buena calidad. Aparentemente tales monitores se consiguen en entre 600 y 300 Euros. Tengo una placa gráfica en mi PC la Gainward GTX1060 con 6 Gbytes de memoria local que sería capaz de manejar tal monitor.

Actualmente tengo 2 pantallas de 24" y me regalaron 2 mas de 19". las 4 pantallas son útiles, pero me gustaría que la pantalla en el centro frente a mi sea de 32".

Alguien tiene una recomendación o conoce un sitio donde se puedan leer tests honrados. No soy aficionado a juegos que requieran velocidad, son mas los estratégicos como Civilización V, la VI no me gusta y "Master of Orion". Pero la pantalla grande será de gran utilidad al programar con una de las IDEs. Ya hoy aprecio poder tener eBooks, sitios de Internet y otros fuentes de información en las diversas pantallas como información, ademas de escuchar música colombiana en YouTube en la 4. pantalla.
 
32" me parece algo exigente para lo que piensa hacer con 27" es mas que suficiente pero si tiene un buen presupuesto para un monitor decente adelante con los 32, el año pasado estaba muy perdido de cual monitor comprar, el uso sería para diseño industrial, edición grafica y cosas así no para juegos, no soy de juegos, el caso es que el vídeo a pesar de que como siempre solo se habla de gamer me ayudó a tomar una sabia decisión.

 
Última edición:
Atrás
Arriba