cuanto consume my computadora

¿Alguien conoce cuanta energía eléctrica consumo una pc durante 1 hora?. conectandome con internet, escuchando musica etc. Es que deseo saber cuanto es lo que gasto en promedio de luz por el uso de la pc.

por hay escuche algo como esto, quisiera saber si es verdad lo siguiente.

Una PC consume aproximadamente 200W, eso descontando periféricos y otros. Ahora si quieres saber tu consumo simplemente multiplica esta cantidad por el numero de horas q esta encendida.

Por ejemplo si tienes una PC que te consume 200W y la tienes encendida 5 horas al dia tendrías 200W x 5 horas = 1 KW/Hora x dia

Ahora cuanto sale tu consumo mensual? multiplica esta ultima cantidad x el numero de dias. Si la tienes 20 dias encendida : 20 KW/Hora x mes. Eso es lo que sale en tu recibo :wink:



de ante mano muchas gracias por su respuesta
 
Depende de muchos factores... Tipo de procesador, tamaño de monitor y hasta que uso le estes dando...

Una fuente comun de PC tipica puede entregar hasta 400W + 200W del monitor son 600W maximo, pero eso solo lo consumira si la estas usando a toda su capacidad, yo lo estimaria alrededor de 150 a 300W

El resto es justo como describen en el parrafo que pones abajo...
 
Depende de muchos factores... Tipo de procesador, tamaño de monitor y hasta que uso le estes dando...

Una fuente comun de PC tipica puede entregar hasta 400W + 200W del monitor son 600W maximo, pero eso solo lo consumira si la estas usando a toda su capacidad, yo lo estimaria alrededor de 150 a 300W

El resto es justo como describen en el parrafo que pones abajo...

mi procesador es

intel(R) celeron(R) cpu 430 @1080 GHz
cache L1: 32KB

cache L2: 512KB

version: v4.1

tamaño. 1 MB

monitor 17"

lo uso a diario unas 7 horas maximo
 
Atrás
Arriba