Curso completo de microcontroladores PIC

Saludos,.Yo tambien soy novato en esto.Mis conocimientos de electronica se quedan obsoletos.Necesito que me ayuden y digais como se baja el curso virtual de microcontroladores.Se agradece;);;)

Ya no hace falta.Se agradece de todas formas.El curso es muy bueno.:):)
 
Última edición:
Buenas tardes a todos desde Tampico Tamaulipas México¡¡¡¡¡¡¡
Mi nombre es Jose y quisiera pedir de su ayuda para iniciar a aprender a programar Pics, me dedico a la reparación de audio y video en los camiones foráneos y en lo que yo les pueda ayudar estoy a su disposición, nada mas que este trabajo es de tiempo completo y no me da chance de inscribirme a alguna universidad para seguir aprendiendo, me pudieran echar la mano para aprender desde cero la programación de los pics, gracias de antemano.
 
hola, es primera vez que trabajo con pic, estoy usando el 16f877 y estoy en la parte de hacer la placa impresa, pero tengo dudas con los pines de tierra y alimentacion, si conecto el pin 31 al 12 hay algun problema???
o bien si la alimentacion la conecto al pin 31, el pin 12 tendra tambien el voltaje de alimentacion del pin 31??

me podrian responder, de ante manogracias
 
hola, es primera vez que trabajo con pic, estoy usando el 16f877 y estoy en la parte de hacer la placa impresa, pero tengo dudas con los pines de tierra y alimentacion, si conecto el pin 31 al 12 hay algun problema???
o bien si la alimentacion la conecto al pin 31, el pin 12 tendra tambien el voltaje de alimentacion del pin 31??

me podrian responder, de ante manogracias

Son lo mismo, sugiero que conectes ambos.
 
Atrás
Arriba