Dónde comprar motor DC y componentes

Buenos días, llevo una temporada pensando en hacerme un skate eléctrico y ahora que me pongo con ello, más que la problemática del circuito me estoy encontrando con dificultades para encontrar los componentes, me explico:

He estado buscando motores DC normales (con escobillas) por internet y la mayoría que encuentro son brushless o con unas especificaciones lamentables, o de demasiada potencia. Había pensado en ponerle un motor de 125-250 W en cada rueda trasera, tampoco tengo mucha idea de qué potencia puedo necesitar, pero imagino que con ésto me bastará.

Os agradecería mucho que me dierais un sitio para mirar. Los motores es donde más perdido voy, pero si conocéis algun sitio donde comprar tiristores, comparadores, y componentes en general también ayudaría.

Una nota aclaratoria: si os preguntáis por qué un DC normal y no un brushless simplemente es porque quiero darme el gustazo de hacerme yo el circuito de control, y los brushless no los conozco tan a fondo como los normales.
 
¿Tiristores para CC? Poderse se puede pero es complicarse la vida tontamente.

 
Hola a todos , yo acuerdo con Don Scooter , Tiristores en DC no es una buena onda ( es dificil desligarlo) , lo mejor es enpleyar transistores MosFet y un control PWM :cool: :cool: :cool:
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Mira esta empresa tal vez encuentres algún motor que te sirva "IGNIS MOTORS" . Años atrás usaba una línea de motores con reducción para armar giróscopos, barredoras y alguna otra iluminación para boliches.
 
Atrás
Arriba