Datasheet driver motor hdd

Hola a todos, me gustaria saber si ahi alguna forma de saber el datashet de este ic con matricula "SH6601AF" perteneciente a un driver de un motor de disco duro de la marca WD y si se podria sustituir por un SMOTH .
Adjunto imagenes de los mismos
He mirado por todas partes pero no doy con ellos para compararlos

gracias
 

Adjuntos

  • Wed Oct 11 21-31-00.jpg
    Wed Oct 11 21-31-00.jpg
    84.4 KB · Visitas: 17
  • Wed Oct 11 23-22-39.jpg
    Wed Oct 11 23-22-39.jpg
    110.8 KB · Visitas: 17
Nunca he sido capaz de encontrar el datasheet de esos drivers... el tuyo no es una excepción. Parece que su información no está disponible para el público. Lo único que he visto delSH6601AF es que controla tanto el motor spindle como el motor del portacabezas.
 
Gracias por responder y perdonad pero el integrado que esta mal es el smooth y quiero sustituirlo por el SH6601AF si se puede claro esta , el datashet del smooth si lo tengo pero no se si el patillage coincidira , otra cosa,¿ por que tienda aqui en europa se podria adquirir ? o tendria que ponerme en manos de aliexpres o ebay
tambien me gustaria comentaros aunque se que tendria que haberlo echo desde el principio cosas que pido disculpas es que tengo un condensador( o eso parece ) smd en corto es decir 2 o 3 ohmios entres sus terminales cosa que no creo que sea por algun componente que este con baja resistencia a sus alrrrededores y me gustaria asta que punto puede hacer que driver del motor se ponga muy caliente
Adjunto imagen de la placa y en circulo rojo dicho condendador que esta en corto

gracias
 

Adjuntos

  • placa base hdd.jpg
    placa base hdd.jpg
    159.8 KB · Visitas: 11
No me parece un condesador.
Hay supresores que tienen ese aspecto y a través de ellos circula perféctamente la corriente DC. Apenas tienen 1Ω de resistencia.
Creo haber visto antes el integrado que dices en Mouser o Digi-Key. También creo que lo he visto en Ali-Express. No recuerdo bien porque estaba buscando concretamente el datasheet.
¿ El disco es tamaño 3 1/2, o 5 1/4 ?
5 1/4, si no me equivoco.

Edito:

Ah ... Mira lo que he encontrado por aquí.
6601.jpg

Asómate a la ventana que te lo lanzo.
¿Como piensas quitar los integrados?

Salút.
 
Última edición:
Quiero buscar el datashet para saber si puedo sustituirlo por el que esta roto y coincide el patillage del mismo con el defectuoso
yo tambien he visto el "SH6601AF" pero no su hoja de datos , este driver de motor pertenece a un hdd de 2,5" y el que esta roto pertenece a un 3,5" que es el que quiero sustituir
No si si me explico
 
Pero tu elque tienes roto es el SH6601AF. ¿Correcto?
Lo que te digo es que tengo placas con ese chip, que si quieres uno, te lo doy.

Salút.
 
Si el que esta roto es el smooth yo no me arriesgaría a cambiarlo por el otro. He visto muchos discos que usan el smooth, y seguro que buscando un poco mas encuentras.
 
Perdona por si no me explico bien , el integrado roto es el SMOOTH del circulo azul en la imagen de la placa que adjunto y lo quiero sustituir si se puede por el SH6601AF (de este integrado si tengo repuesto pero no se si es compatible por eso era lo de la hoja de datos
gracias Tiago por tus molestias
 

Adjuntos

  • INTEGRADO ROTO.jpg
    INTEGRADO ROTO.jpg
    159.7 KB · Visitas: 11
Aaaaaah, vale.
Ese lo llevan los Maxtor, que yo recuerde con seguridad. Pasaré el Sábado por mi antiguo trastero donde dejé muchos de esos discos, y si encuentro uno te lo hago saber esa misma tarde.

Saludos.
 
Última edición:
Pues no he encontrado ninguno de esos viejos discos, parece que se los llevó algún chatarrero.
Si encuentro alguno te aviso.

Saludos.
 
Hola de nuevo , he encontrado un integrado driver motor de hdd de la marca SMOOTH de un disco duro de la marca WD ,dicho integrado lo quiero sustituir a una placa de otro disco duro que tiene este integrado roto, el disco duro es mas pequeño que al que pretendo poner el integrado , cosa que no se si puede influir en algo , por eso os comento esto
Tambien preguntaros el hecho de que el disco duro WD donante, el fallo que tiene es que no tengo tension en el patillaje del motor y no se si habeis tenido el mismo fallo con anterioridad
he realizado todo tipo de comprobaciones tanto visual como por tester y no le veo nada raro , tengo tension los demas puntos de la placa pero justo en las conexiones del motor no
Os mando las imagenes de la placa de dicho hdd y con circulo rojo donde no tengo tension alguna
 

Adjuntos

  • hdd.jpg
    hdd.jpg
    10 KB · Visitas: 8
  • wester-digiatal-ws2500bevs-22ust0-dcm-haytjanb-pcb-2060-701499-000-rev-a.jpg
    wester-digiatal-ws2500bevs-22ust0-dcm-haytjanb-pcb-2060-701499-000-rev-a.jpg
    115.9 KB · Visitas: 11
Última edición:
Atrás
Arriba