Datasheet STK4038II

Bueno aca en mi primer post quería hacer unas preguntas hacerca de un esquema, específicamente el del STK4038II, del cual no hay información en internet, mas que la de los datasheets. Mi problema es que el esquema del datasheet no especifica los W de cada resistencia y dudo que sean todas de 1/4W. Mis conocimientos de electronica son basicos pero me las arreglo... Les dejo el datasheet. http://www.datasheetcatalog.com/datasheets_pdf/S/T/K/4/STK4038II.shtml

Si a alguien le interesa le puedo pasar los precios de los componetes.
Desde ya muchas gracias.
 
Por lo que veo con 1/4 de Watt , deberían andar. No quita que si alguna calentara le aumentaras la potencia , aún con el impreso hecho , la montarías vertical.

Eso funciona con + /- 57 Vcc así que a poner de 100V de aislación.

El de la entrada podría ser de 25Vcc.

Saludos!
 
Ha listo gracias. yo lo voy a alimentar con un transformador de 36VCA que rectificado más o menos me va a dar unos 44VCC creeria. y el STK se alimenta a partir de los 36VCC hasta los 57VCC. Con 44VCC supongo que va a funcionar de maravilla. Lo que me quedo en duda fue eso de 100V de aislación.. a que te referis??
Gracias de nuevo.
 
Necesitás +/- 44 Vdc o sea en total 88Vdc con punto medio conectado a masa.

Los capacitores llevan un valor de capacidad (uF microfaradio por ejemplo) y hasta que voltaje pueden trabajar sin quemarse (voltaje de aislación) , un positivo y un negativo (los polarizados) y hasta que temperatura pueden trabajar.

2gxdwt0.jpg


Saludos !
 
Haaa ahora nos vamos entendiendo jajaja. Te referias a los capacitores de filtrado de la fuente y tambien los que estan en el digrama que sean de 100V. sisi bueno. que ignorancia la mia.. parece que voy a tener que ver un viejo tanfo que tengo tirado ahy de un UPS quemado aver si me sirve... y sino tendre que comprar uno jeje.

Un par de preguntas más jaja. Yo al circuito lo puedo alimentar con un voltaje de corriente continua de entre los +/- 44VCC hasta los +/- 57VCC.

Al ser, por ejemplo, el rectificador de una salida de CC de aprox. 90VCC con conector central a masa; los capacitores tranquilamente podrian ser de 50V por que entre cada extremo del transformador a masa habria 45VCC. no?? Lo mismo sucedería con los del circuito del STK...

Estuve buscando ese capacitor que esta en paralelo a la salida de audio uno de 0.1uF. Ya que me esta costando conseguirlo. Ese capacitor es un Electrolitico sin polaridad o un capacitro ceramico??. me fije en datasheet del STK4048II (circuito en el que también figura este capacitor en paralelo a la salida) y en algunso foros donde los han armado y han subido algunas fotos del PCB en el cual en ves de colocar ese capacitor ponen uno ceramico de 1nF 120V. podria yo hacer eso??
 
Para 44Vcc podes poner capacitores de 63 Vcc (yo no pondría los de 50 Vcc , siempre se le deja un margen de seguridad), pero para 57 Vcc ya 63 es poco ¿entendés?

El capacitor de 0,1 seguramente podría andar el poliester.

Saludos !
 
Atrás
Arriba