Datos amplificador AMP300 de Tugicom

Amigos necesito ayuda, solo que se trata de un filtro final de una placa de 300w de Tugicom. les pongo la imagen. Quiero saber de que valor son los capacitores porque me parece extraño que todos sean del mismo valor, 680 picofaradios? Disculpen si me salí del tema, pero estoy tratando de entender este filtro para hacer uno, solo que con capacitores de almeja. Y también cual es el dato del transistor que alimenta al mosfet de la etapa final. Los datos de este transistor están borrados a propósito. Gracias y si me redirigen los sigo solo digan por donde.
 

Adjuntos

  • Capacitor.JPG
    Capacitor.JPG
    62 KB · Visitas: 56
  • 300W-tugicom.JPG
    300W-tugicom.JPG
    71.3 KB · Visitas: 69
En la primera etapa llevará un mosfet de pequeña potencia para excitar el BLF, mira el datasheet de éste último.
Los condensadores del filtro pueden ser 68 Pf, aunque puede ser una referencia del fabricante en lugar de un valor de capacidad, prueba a quitar uno y medirlo, en todo caso.

Saludos.
 
Amigos necesito ayuda, solo que se trata de un filtro final de una placa de 300w de Tugicom. les pongo la imagen. Quiero saber de que valor son los capacitores porque me parece extraño que todos sean del mismo valor, 680 picofaradios? Disculpen si me salí del tema, pero estoy tratando de entender este filtro para hacer uno, solo que con capacitores de almeja. Y también cual es el dato del transistor que alimenta al mosfet de la etapa final. Los datos de este transistor están borrados a propósito. Gracias y si me redirigen los sigo solo digan por donde.
Hola a todos , estimado Don Dircio ese capacitor es un tipo Chip ATC ( http://www.atceramics.com/) de 68pF :cool: :cool: :cool:
Cuanto a lo transistor Driver a principio jo pense que fuese un RD06 o mismo un RD15 del tienda Mitsubichi , pero los terminales Sourse y Dreno NO acuerdam .
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba