Datos sensores Corsa 1,6

Muchas gracias por compartir esta información, es muy valiosa tengo algo de experiencia reparando computadoras pcm y tcm de algunas marcas de autos en especial de doge me pongo a tus ordenes para compartir experiencias en el ramo de la electronica automotriz... saludos

hola amigos estoy queriendo armar algo para diagnosticar autos, no encuentro el diseño de los conectores o de la placa que va en la pc alguien la tendra?ojo no me quiero poner a trabajar de esto pero me intereza el tema para toquetear el auto,, y pensar que antes sacabas el carburador lo limpiabas y listo jajaja como cambia todo no..

no te puedo ayudar con tu scanner pero deberias saber que el modo con que te comunicas
es vastante variado deacuerdo al año de fabricacion y procedencia del auto ( coreano ,usa,euro) ..

si solo necesitas para tu auto existen en el mercado algunos scanner desde 60us

algunos solo dan codigos de error ( los economicos ) y otros puedes ver y leer varias
lecturas de los sensores ( son mas caros )

¡¡¡ las computadoras de los autos no se pueden reprogramar con scanner ..solo puedes resetear codigos de fallos !

saludos

Neces diagramas, circuitos o algo q m ayude: Se enciende en tablero luz d "emergencia" y malfuncionamiento d motor sel Chevrolet Astra (diesel turbo 2.0 16V iny electr), y no "reacciona" hasta q no se apaga.Pasando los 103 km/h se apaga la luz y vuelve a "reaccionar". El auto anda muy bien hace mucho tiempo con esto, sólo quiero solucionar este molesto tema. Mil gracias si alguien tiene algo p ayudarm. Saludos