De que están echos los sensores que detectan las ondas cerebrales ?

Hola a todos soy estudiante y me gustaría realizar un proyecto en que controle un motor por medio de las ondas cerebrales.:confused::confused::confused:
Me e puesto a investigar y e llegado a la conclusión de que necesito un sensor que detecte dichas ondas, observe diferentes circuitos que amplifican pero mi duda es de que están echos esos sensores o como los puedo comprar, en algunos vídeos utilizan una especie de maya que detecta las ondas pero en donde vivo no esta disponible y no tengo el capital para comprar un dispositivo de estos.
gracias y espero y me ayuden. :):):):):)
 
De que están hechos esos sensores... Pues de un botoncito de metal... No son sensores activos, son electrodos que se conectan al cerebro, hasta hay agujas. Luego un circuito amplificador muy sensible y estable amplifica esa mínima corriente para graficarla en papel o una pantalla. Te vas a meter en un lío bárbaro, pero si querés seguí investigando. Pero no busques sensores. Buscá electrodos.
 
para que tengas una idea las señales de electroencefalografia estan en el orden de 1uV, para que sea posible verlas por un lado hay que medirlas de modo diferencial, luego amplificarlas por aproximadamente 2.5 millones para que puedas leerlos con un microcontrolador.
 
Atrás
Arriba