Dejar de fumar con la electronica.

Amigos limpiando un poco la pc me encontré con este viejo circuito de la revista Nº 245 - NUEVA ELECTRÓNICA / 51
Soy fumador pero nunca lo arme… lo dejo para los curiosos que le gusta hacer este tipo de cosas saludossssssss. ras
 

Adjuntos

  • DEJAR DE FUMAR CON LA ELECTRÓNICA .pdf
    77.7 KB · Visitas: 414
Como te había adelantado eso es un tipo de "Electro-estimulador" y si no se aclara como emplearlo no sirve.

Busca algo mas de información sobre como se emplea.
 
convengamos que el post es medio comico,aunque eso no empaña las ganas de aportar,ni el aporte echo,
para cualquier electrónico el esquema es sencillo ,el transformador puede ser cualquiera ,comun de 220 volt y salida de 9 o 6 volt ,lo si faltaria es mas datos en como un electro-estimulador comun ayuda a dejar de fumar ,en donde o que parte del cuerpo va conectado,
saludos

el hueso dijo:
Me gustaría ver mandrake de tus ( Mensajes: 1.037 ) cuantos aportes reales diste al foro. saludos
me consta que si aporta,es un miembro muy respetado ,con respecto a los msj ,eso lo podes decir de mi,pero no de mandrake
saludos y no te enojes,es solo una opinión
 
Última edición:
No lo podia creer... SI es un dispositivo electronico para dejar de fumar :D

yo me declaro fumador... lo hacia desde los 22 años hasta hace unos 3 meses....

probe de todo parches, chicles, bue... hasta mis hijos me suplicaban que dejara de fumar....


mi solucion efectiva de la noche a la mañana, o sea hoy fumo una cajetilla diaria durante casi 16 años, y mañana nada nada de nada.... fue que incrementaron el cigarro de mas o menos 2usd a 4usd eso fue todo, ni circuitos ni inyecciones ni parches.... :LOL:

 
Última edición:
Interesante el trabajo, ademas que es con componentes discretos. el trafo podria ser de 9V-0V-9V/ 600mA. esperemos que alguien pueda dar mas datos sobre su forma de uso.
 
Tendrías una descarga relativamente fuerte si el transformador no es el indicado. Yo creo que el circuito si funciona para dejar de fumar... me explico, si conectas uno de estos a un cigarrillo y cada vez que lo pones en la boca te hace ver chispas... ahí está... jejeje.
Ahora sí en serio, no creo que sea util ya que el supuesto "placer" de fumar no está de todo en la boca, si no las sustancias estimulantes del sistema nervioso contenidas en el tabaco las que entran a nuestros sistemas. En fin, es interesante circuito ese...
 
Atrás
Arriba