Delsat CT8016 Visores y Tarifador Cabinas Locutorio

Alguno sabe si este tarifador DELSAT y Visores CT8016 se puede configurar/usar para lineas IP es decir la salida del ATA conectarlo al tarifador como linea externa y que reconozca cuando se abre la linea para realizar la llamada, tarifando cuando corta.
 
Hola como estas elbrujo ? voy a tratar de encontrar a un conocido que trabaja en delsat,y si comparte la imfo te la paso.

Saludos El Griego.
 
Hola El Griego! ;) seria bueno dado que en la web no dan ningun tipo de info ni de soporte...

Lo conecte como describo pero no tarifa.. mañana voy a probar con otro ATA a ver si la cosa viene por ahi.. Ahora esta con un Thomson mañana pruebo con un Linksys PAP2. Concretamente necesito saber si con el hardware existente se puede mechar con alguna linea IP sin cambiar nada ya que quiere probar el sistema.

Vi otros tarifadores que dicen que detectan por voz, por tonos y por reversion de linea.
 
Hola colega ,lamentablemente este conocido no suelta prienda ,es mas tiene totalmente puesta la camiseta de la empresa,Cuando le pregunte me respondio El Grupo .... no comparte imformacion tecnica del area de ingenieria.Me parece que al que lo engrupieron es a el ,y bue ,lamento haberte echo perder tiempo por una imformacion que no te pude acercar .Mis mas sinceras disculpas .

Atte El Griego.
 
Todo bien Dn Griego! al cliente ya le hice el contacto con otro proveedor de hard y soft especifico para VOIP. Estuve haciendo pruebas con dos conversores ata y con ninguno de los dos tarifa, no reconoce/identifica cuando se levanta y se cuelga. Y sobre este tenes info? DISCAR* PMC 4.5 hicimos pruebas y tampoco lo pude hacer tarifar..
 
Atrás
Arriba