Demodulador de un receptor

Buenos dias, he encontrado un demodulador en un receptor el cual creo que esta mal, pero como recien me inicio en comunicaciones quiero pedirles su opinion.

Los catodos de D1 y D2 estan conectados a la señal de entrada, en este caso d1 no estaría mandando el semiciclo negativo a masa? Entonces como es posible que tenga señal luego de d2? Saludos. ...

http://www.subeimagenes.com/img/demod-1359423.html

Nunca pensé encontrar un doblador a la salida de un receptor pero fíjese señor moderador que en la imagen que subí la posición de los diodos no coinciden con la suya ... y el "capacitor de entrada" es ceramico y me parecio que era para desacople que para otra cosa (C6 .01Micro) ... Saludos!

Me paso lo mismo y a la mayoria de personas que le pregunte me dijieron lo mismo, no pude conseguir una imagen mejor ni mejorar la resolucion. Pero segun lo que veo los catodos de D1 y D2 estan conectados el anodo de d1 va a masa y el anodo de d2 va a la salida. Por eso queria saber si es un error de el que dibujo el circuito o es un error mio pensar que esta mal porque estoy ignorando algo, Saludos y gracias!

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Mas que demodulador, me parece que es un detector de tensión que activa "Algo".

El capacitor de 10µF y el zener lo indican así.