Interruptor cíclico de polaridad inversa con Motor DC 5V ~ 12V, repetidor de tiempo, relé de retardo S08,

Buenas a todos
Haber si me sirve este componente,
¿Cual sería la configuración correcta para, utilizar para que haga cambio de polaridad en minuto o segundos?

Quiero invertir la polaridad para que un motor gire hacia un lado a los 30 segundos, gire al contrario a los 30 segundos otra vez, vuelva a cambiar el giro y así sucesivamente hasta que yo quiera pararlo.



Ya tengo claro donde va conectado cada cosa,
Me supongo que hay configurarlo pero no se como, creo que se puede configurar para varios usos y necesidades.
No entiendo la explicación,
¿Alguien me pude asesorar?
Gracias

ESTAS SON LAS INSTRUCCIONES ,
haber si alguien me puede explicar cómo configurar para el uso que yo quiero.

Cómo usar:

VIN conectado al positivo de la fuente de alimentación, GND conectado al negativo de la fuente de alimentación;

P + conectado al positivo de la fuente de alimentación del Motor, p-conectado al negativo de la fuente de alimentación del Motor;
M + M: están conectados a ambos extremos del motor
Después de la alimentación, D1 parpadea 3 veces, D2 apagado, M + salida positiva, m-salida negativa, motor hacia adelante; Después de un retardo de tiempo T1, D2 encendido, M + Salida negativa, salida M positiva, inversión del motor; Después de un retraso de tiempo T2, D2 apagado, M + salida positiva, salida M negativo, Motor hacia adelante; Y así sucesivamente.
T1: Indica el tiempo de retardo de avance del motor, predeterminado 0,1-5000 segundos ajustable (paso 0,1 segundos)
T2: Indica el tiempo de retardo inverso del motor, predeterminado 0,1-5000 segundos ajustable (paso 0,1 segundos)

Por configuración de "selección múltiple de tiempo", el retraso máximo de hasta 40.000 segundos







Cómo configurar:

Después de la alimentación, D1 3 parpadea, entra en el "modo de trabajo"
D2 en inversión D2 de adelante
Mantén pulsada la tecla durante 2 segundos, D1 encendido, introduce el "modo de configuración".
D2 off, es hacia adelante "modo de configuración"
En adelante "modo de configuración", la tecla de disparo continuo dos veces, D1 apagado, entrada "modo de temporizador en espera"
En el "modo temporizador en espera", activar la sincronización de inicio de la tecla (entrada "modo de sincronización")
D1 intermitente dice que es el tiempo ("Modo de sincronización")
Tecla de disparo de nuevo para detener el reloj (salida "modo de sincronización")
El tiempo de parpadeo D1 es el tiempo de avance (T1)
Mantén pulsada la tecla durante 2 segundos, D2 encendido, introduce el modo de configuración inverso.
En marcha atrás "modo de configuración", la tecla de disparo continuo dos veces, D1 apagado, entrada "modo de temporizador en espera"
En el "modo temporizador en espera", activar la sincronización de inicio de la tecla (entrada "modo de sincronización")
D1 intermitente dice que es el tiempo ("Modo de sincronización")
Tecla de disparo de nuevo para detener el reloj (salida "modo de sincronización")
El tiempo de parpadeo D1 es el tiempo inverso (T2)
Hasta el momento, se establece el tiempo de avance (T1) y la hora inversa (T2).
Volver a encender en "modo de trabajo"
 

Adjuntos

  • IMG_20201009_143620.jpg
    IMG_20201009_143620.jpg
    138.5 KB · Visitas: 14
Última edición:
Parece todo correcto. (y)

Solo faltaría conocer ¿ Que cosa es esa plaqueta (Sin datos) ? :unsure:

¿ Mas fotos de la placa ?
¿ Mejores fotos de la placa ?
¿ Mas datos de la placa ?
 
Parece todo correcto. (y)

Solo faltaría conocer ¿ Que cosa es esa plaqueta (Sin datos) ? :unsure:

¿ Mas fotos de la placa ?
¿ Mejores fotos de la placa ?
¿ Mas datos de la placa ?
Mensaje automáticamente combinado:

Me refiero, haber si hay alguien que sepa como funciona este dispositivo.
Haber si puedo hacer esto:

Quiero invertir la polaridad para que un motor gire hacia un lado a los 30 segundos, gire al contrario a los 30 segundos otra vez, vuelva a cambiar el giro y así sucesivamente.

Funcionando todo el tiempo, cambios cada
30seg,izqd
30seg,drcha
30seg,izqd
30seg,drcha
........
Así hasta que yo quiera pararlo.
Mensaje automáticamente combinado:

 
Última edición:
Pues pregunta al que ha hecho la placa.
Parece que es exactamente lo que necesitas.
Prueba a ver y si no sigue buscando porque deben de haber más soluciones para lo que buscas. Por ejemplo un 555 modo estable con una salida por relé de dos contactos.
 
Según me da la impresión, se programa mediante un dip switch, pero no llego a verlo en la placa, tal ves se coloque externo :unsure:
Siempre, según mi parecer, para cada temporizado es una combinación de posiciones del dip switch, o algo así.
Ayudaría saber que integrado contiene la placa
 
Esta se ve bien? 940752c58ec1f36088c810b7563ae1290ac5d551_original.jpeg
Quizás haya que soldar o unir algo (pads) t1, t2
Mensaje automáticamente combinado:

IMG_20201009_185102.jpgIMG_20201009_185153.jpgIMG_20201009_185233.jpgIMG_20201009_185318.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba