Desbloqueo y liberacion de celulares

hola , siempre he reparado celulares , pero quiero empesar en el area de desbloqueo y liberacion de los celulares y como soy nuevo en esto no tengo nada , solo una baga idea , les agracederia muchicimo si me envian todo lo que pueden. principalmente me interesa c115 y 1100 pero no desprecio otra información

gracias
 
Para desbloquear un Motorola C261 que necesito?... tengo uno guardado que lo quiero destinar a una alarma con avisador gsm pero me dieron de baja el chip y tengo uno de otra empresa ;)
 
en su momento habia visto una forma de hacer un cable para bb5, pero no recuerdo por uqe no lo hice, supongo qeu por el miedito de sonar el fono, un nokia 5200 si mal no recuerdo


saludos
 
Hola amigos, les hago una pregunta, segun lo que he buscado en internet, el motorola w270, no se puede desbloquear porque es gsm no se cuanto... es verdad?? si saben como desbloquearlo, me lo darian al dato? Gracias...
 
yo encontre que:

ODM Rocker v1.25 Motorola W270 supported !

creo que no puedo poner links sobre ese archivo aqui, asi que vas a tener que buscarlo en google...

no tengo el archivo pues no me dedico a desbloquear celulares y me mantengo muy alejado de los celulares de esta familia wxxx...

otra cosa mas...

la mayoria de los motorola wxxx no son fabricados por motorola, sino por otra compañia para motorola, asi que las herramientas que servian para los c650, v300, v3 y L7 no funcionan... estos wxxx son plataforma "locosto"... tampoco les sirven los del c115 que son plataforma "compal"...

saludos...
 
Última edición:
el n82 es un bb5 rapido sl2 por lo tanto tienes q desbloquearlo creandole el pm desbloqueado y reescribiendoselo ahora si la camara es de mas de 5 mgapixel hay q desconectarla para que halla una buena comunicacion.
 
Hola, soy de Argentina y necesitaría que me informaran sobre páginas para comprar códigos de liberación de celulares o links para liberar celulares.
Me dedico a la reparación de teléfonos, y quiero iniciarme en esto.
Gracias.
 
Hola al foros soy de Cuba y quisiera empezar a cultivarme en el mundo de las telecomunicaciones y en especial las telefonias desbloqueo etc.etc
y tengo problemas con el mio, el problema es que no me carga la camara me dice que hay otra aplicacion y me dijeron que hay que desbloquearlo es un sony ericsson w380a
Que me dicen????:aplauso:

Me gustaria saber como se hace!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba