Diagrama amplificador MBL 9000

Buenas tardes Grupo
Alguien me puede ayudar con esta duda. Tengo el plano del amplificador MBL 9000 (adjunto diagrama), pero dentro del diagrama hay un grafico a parte que no tengo claro donde va conectado, el la etapa que se muestra en la imagen, el unico punto de referencia que tiene es en la parte baja neg Bus.
1637180999657.png
 

Adjuntos

  • MBL-9000原理图.pdf
    95.1 KB · Visitas: 157
Buenas tardes Grupo
Alguien me puede ayudar con esta duda. Tengo el plano del amplificador MBL 9000 (adjunto diagrama), pero dentro del diagrama hay un grafico a parte que no tengo claro donde va conectado, el la etapa que se muestra en la imagen, el unico punto de referencia que tiene es en la parte baja neg Bus.
Ver el archivo adjunto 274347
¿ Y cual es la consulta ?

Neg bus = Rama de alimentación negativa

Es un circuito amplificador Clase "H" con 4 rails de alimentación positivos y 4 rails de alimentación negativos

Si tienes la idea de armarlo, y NO cuentas con abundante experiencia, te aconsejo que NO lo intentes
 
¿ Y cual es la consulta ?

Neg bus = Rama de alimentación negativa

Es un circuito amplificador Clase "H" con 4 rails de alimentación positivos y 4 rails de alimentación negativos

Si tienes la idea de armarlo, y NO cuentas con abundante experiencia, te aconsejo que NO lo intentes
Buenas tardes...
Se que es un circuito clase H, pero si abre el PDF se dará cuenta que ese circuito esta a un a parte del esquema y solo tiene esa marcación neg Bus..
Es el único diagrama que no se encuentra asociado, si tiene claro en que parte trabajaría le agradecería sus comentarios al respecto.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes...
Se que es un circuito clase H, pero si abre el PDF se dará cuenta que ese circuito esta a un a parte del esquema y solo tiene esa marcación neg Bus..
Es el único diagrama que no se encuentra asociado, si tiene claro en que parte trabajaría le agradecería sus comentarios al respecto.
Gracias
No se encuentra asociado porque parece ser "Otra versión" con los transistores NpN en lugar de los PnP y viceversa, es una etapa de salida u otra.
 

Adjuntos

  • MBL 9000.jpg
    MBL 9000.jpg
    168.1 KB · Visitas: 100
Buenas tardes... consulta respecto a la fuente de este amplificador, alguien me puede colaborar con la configuración del transformador, son bobinas continuas o bobinas independientes???
Gracias
 
Buenos dias, estoy reparando un amplificador MTE modelo MX-2214, si alguien por favor me puede ayudar o tenga el diagrama esquematico se lo agradeceria enormemente.
saludos
 
Atrás
Arriba