Diagrama de alarma de moto eléctrica.

Hola amigos. Necesito de la ayuda de alguien que me ayude con el diagrama de la alarma que se ve en la imágen pues necesito instalarla y he buscado tutoriales en Internet pero no me aparece este tipo de alarmas ni tampoco el diagrama. Porfavor alguien que me ayude. Gracias alarm.jpg
 
Y por que no le preguntás al vendedor???
Es difícil saber que alarma es esa, quien la fabrica, quien la vende y ni siquiera si existen manuales solo mirando una foto que no indica ningun dato relevante.

PD: vos tampoco das ningun dato, así que no esperes respuestas.
 
Disculpe me falto ponerle la marca de la alarma es marca Mishozuki¡ y no no tiene manual me la vendieron así sin ningún manual ni nada. Por eso estoy pidiendo ayuda para ver si alguien sabe o tiene experiencia o tiene idea del diagrama de este tipo de alarma. Se que se las ponen muchos a las motos eléctricas tipo Escuter. Gracias
 
Disculpe me falto ponerle la marca de la alarma es marca Mishozuki¡ y no no tiene manual me la vendieron así sin ningún manual ni nada. Por eso estoy pidiendo ayuda para ver si alguien sabe o tiene experiencia o tiene idea del diagrama de este tipo de alarma. Se que se las ponen muchos a las motos eléctricas tipo Escuter. Gracias
Pues devuélvesela. Para lo próximo que compres ANTES miras si hay esquema y DESPUÉS lo compras.
 
Pues si ni él mismo sabe que compró, entonces tendrá que dar la casualidad de que alguien tenga la misma alarma del mismo modelo y también la tenga en una moto eléctrica que puede que tenga todo el sistema eléctrico a 48V. Si tiene el sistema auxiliar de 12V no creo que haya problema.


Me imagino que el negro es negativo, el rojo +12V y los otros dos a saber que, pueden ser dos circuitos de dos tipos de sensores o solo d euno entre ellos.
 
Atrás
Arriba