Diagrama de Amplificador Audison AC300

Lo lei y baje los diagramas y no encontre de esa placa con el CI4558, pero puedo haberme equivocado, gracias por su tiempo
 
Son prácticamente iguales, un pre, y control de tono, el 747 tiene dos AO en cápsula de 14 terminales, el 4558 de mucha mejor calidad, lo mismo pero en DIL8, hacer un relevo del cirquito tampoco es tan dificil de ser relevado.
En este tiene dos opciones Lineal y Magnética en el MAC tiene más opciones.
Podes sacarle fotos bien nítidas de ambos lados???
 
El problema de la placa es que no estan impresos algunos de los valores de los capacitores ceramicos y otros componentes como los diodos zener, me guie por el diagrama de aca que no trae el pre
 

Adjuntos

  • 20170822_120.jpg
    20170822_120.jpg
    107.5 KB · Visitas: 115
  • 20170822_12031.jpg
    20170822_12031.jpg
    84.8 KB · Visitas: 110
Mira si coincide con este mencionado en el tema: :rolleyes:



el circuito tiene un pequeño error en lea parte del pre, en la parte de la coneccion de la pata 10 del integrado y las R de 4k7,5k6, 5k6, control de tonos conecta con la alimentacion del integrado

esta es la correccion
 
Última edición:
Haz lo siguiente, haz clic en miniatura lo habres, copia la url y haces clic en el icono insertar imagenes asi le pone las etiquetas y lo visuliza
y si no pon al principio lo siguiente:
 
Encontre esta plaqueta audison creo que es la de 65W
Mensaje automáticamente combinado:

copie las pistas con el spring Layout y trate de levantar el circuito ( a revisar y emprolijar)
Mensaje automáticamente combinado:

 

Adjuntos

  • audison 65 componentes.jpeg
    audison 65 componentes.jpeg
    142.6 KB · Visitas: 228
  • audison 65 cobre.jpeg
    audison 65 cobre.jpeg
    132.2 KB · Visitas: 238
  • componentes.jpg
    componentes.jpg
    478.3 KB · Visitas: 266
  • circuito.jpg
    circuito.jpg
    318.2 KB · Visitas: 256
  • audison 65 -125.pdf
    86.2 KB · Visitas: 157
Última edición:
Me corrijo, no es la placa de la serie MAI, corresponde a los MAC esa debe ser una MAC-65
En que se diferencian? Los MAI utilizaban en el pre el 747 y el MAC utiliza el 4558
La salida de potencia del MAI es Cuasi complementaria con los 2N3055, en cambio en el MAC la salida es complementaria.
Pero esta placa no tiene pueso el CI y la salida es Cuasi complementaria, por lo que debe ser la serie intermedia antes de las MAC que si la memoria no me falla eran MAE que son un paso intermedio entre las MAI y las MAC, estas últimas tenian una bobina en la salida que esta vertical en la placa

Un detalle veo que tiene puenteada las resistencias de emisor, debe llevarlas si o si
 
Última edición:
Mensaje automáticamente combinado:

Hola gracias por responder , las resistencias de emisor estan hechas con alambre resistivo ( una porqueria) se las voy a cambiar , tambien le voy a cambiar los tip y los diodos por que no anda bien , distorciona bastante y le voy a colocar el 4558
aca bajo el plano mas prolijo
 

Adjuntos

  • Circuito mejorado.jpg
    Circuito mejorado.jpg
    374.9 KB · Visitas: 160
No la tria ni esa serie ni la anterior, y nunca dio problemas funciona muy bien, por lo que veo la parde del driver luego del par diferencial esta modificada con respecto a la MAI
 
Atrás
Arriba