Diagrama del quark pro 2

Que tal amigos, quisiera saber si me podrían ayudar a conseguir el diagrama PCB del quark pro 2, ya que el que sale en la revista me han dicho que está fallado y no resulta...

muchas gracias por la ayuda
 
Yo tengo el esquemtaico y el PCB bajado del forum yoreparo.com lo voy a adjuntar para que lo uses, necesitas el eagle, si no lo sabes usar yo te digo como imprimir el PCB, si te fijas el esquematico es el mismo que el del tutorial que mencionas pero el PCB tiene modificaciones, en estos momentos estoy trabjando en el. Me dices como te fue.

Saludos
 

Adjuntos

  • cuarkpro_2_197.rar
    88.9 KB · Visitas: 557
hola amigo, gracias por la ayuda... ya pude descargar el pcb del quark... pero me parece que ese impreso es de doble cara, a lo mejor me equivoco ya que no he trabajado con el eagle... necesito el quark , pues tengo algunos proyectos que realizar... si me puedes explicar como hacer para imprimirlo te lo agradeceria mucho.
 
No es de doble cara solo tienes k darle a VIEW>> DISPLAY/HIDE LAYERS>> y solo dejar activadas en el cuadro que te sale a: TOP, PAD, VIAS y HOLES, si quieres le das a NONE para que desactiven todas y luego activas las que te dije anteriormente. Me avisas si todo te funciono bien.

Saludo
 

Adjuntos

  • untitled_426.jpg
    untitled_426.jpg
    53.8 KB · Visitas: 1,131
Cómo andan?

Andaba analizando este grabador hasta que llegué a la configuración de patas en el zócalo para pics de 8 pines.
El tema es que comparando el datasheet del pic 12f675 con el impreso que adjunté, hay patas que no coinciden.

Me podrían decir si estoy en lo correcto o si le estoy pifiando al análisis???

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • pcb Quark Pro 2.JPG
    pcb Quark Pro 2.JPG
    77.6 KB · Visitas: 54
  • tabla pic 12fxxx.JPG
    tabla pic 12fxxx.JPG
    115.6 KB · Visitas: 39
Para grabar pic de 8 pines debes colocarlo en el zócalo de 18, el de 8 esta puesto para grabar EEprom. pin 1 del de 8 al pin 1 del de 18.
Llegue a este hilo por que no puedo grabar el 12f675 con el quark pro 2, puedo leerlo pero no grabarlo que puede estar fallando?
 
Un saludo, no se si habrá oportunidad de intervenir en estas consultas, pero así lo haré. resulta que hace poco me arme el Quark Pro 2 tal cual lo tienen en la revista saber electrónica, pero no logro conseguir su funcionamiento. lo conecto a la computadora y se enciende el led rojo, pero al momento de hacer alguna lectura o el verde enciende y este rojo se apaga... al que ya sabe, cuando el rojo enciende están presente los 5volt necesarios para alimentar el pic, faltaría los otros 8 necesarios para la programación, pero al medir solo tengo presente los 8volt y los 5 desaparecen, si alguien podría guiarme en resolver le agradecería.. de ante mano muchas gracias y me parece de mucha ayuda este foro... saludos
 
Muchas gracias a la respuesta, a veces nos concentramos en las cosas mas complicadas y nos olvidamos de que los pequeños detalles nos pueden complicar las cosas... a todo aquel que utilice un cable serial, así sea comprado, revisen que pin a pin halla continuidad... examinando gran cantidad de casos muchos le funcionaba en grabador conectando directo al puerto, basado en esto me fije que el cable que adquirí solo tenia 3 cables, es decir, estaba diseñado para un equipo especifico... fue la única respuesta que encontré para los tantos casos. así que de consejo, al adquirir un cable serial solo deben verificar esa continuidad... algunas veces esos cables vienen diseñados para unos equipos y los distribuidores, como tales, no se fijan o no saben al respecto.
 
Atrás
Arriba